Más Información
Eiza González estaba en México cuando se volvió a sentir un sismo de alta intensidad, justo después de que se hiciera un simulacro y el mismo día que tembló con fuerza en 1985 y 2017. El Servicio Geológico de Estados Unidos ajustó la magnitud del temblor a 7.6 grados con epicentro entre Michoacán y Colima, en la costa del Pacífico mexicano.
"Esto estuvo muy fierte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo", dijo la exitosa actriz visiblemente espantada.
(Instagram)
El temblor ocurrió a las 13.05 hora local y tuvo una profundidad de 15.1 kilómetros, lo que desencadenó alertas por posible tsunami. La Coordinación Nacional de Protección Civil pidió a la población mantenerse alejada de las playas porque se esperaban “variaciones anómalas del nivel del mar de hasta 82 centímetros sobre el nivel de la marea en la región de generación del sismo” y "corrientes fuertes en la entrada de los puertos".
A través de sus stories, Eiza González, la actriz de origen latino que ha cosechado éxitos y reconocimientos de forma impresionante por su gran desempeño artístico, compartió cómo vivió el sismo en lo que parece ser una casa.
En el clip se ve cómo su ropa colgada en un armario se mueve de un lado a otro y se escucha el rechinar de la madera y paredes.
Eiza González anunció su llegada a México desde la semana pasada. La hija de la empresaria y modelo Glenda Reyna ha estado tan feliz en su país que recientemente compartió dos fotos de sus grandes antojos: una michelada con chamoy y un delicioso tamal.