(Édgar Laguna)
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se encuentran a tan solo unos días de cumplir dos años de haber contraído matrimonio por la vía civil, justo cuando se encontraba con mayor fuerza la pandemia por la Covid-19. La feliz pareja ya se encuentra en preparativos para casarse por la iglesia el próximo año y aunque no quieren dar conocer la fecha exacta, está será en Mérida.
En la presentación de la telenovela "Cabo" que produce José Alberto Castro y en la que Sofía continúa su carrera como actriz dando vida a 'Karen Escalante', Videgaray dio detalles sobre la vida que han llevado como pareja, la cual, ha llamado la atención por la diferencia de edades, que es de 23 años.
"Me siento muy contento de que Sofi esté cada vez mejor como actriz y estoy orgullosísimo de ella. Creo que tiene un gran futuro por delante en este mundo de la actuación, aquí estoy para apoyarla en todo lo que se pueda. Realmente es un gran talento el que tiene, es algo que ama hacer y cuando haces algo que te gusta, sin duda lo haces chingón", contó el famoso conductor de televisión.
(Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres / Édgar Laguna)
"Cada vez tiene más chamba como actriz y espero que así sigan las cosas para ella. Me gusta más verla como conductora porque en esa parte está a mi lado en el programa de televisión ¡Qué importa!, pero yo siento que su corazón está del lado de la actuación porque es algo que ella disfruta más, sin embargo, me gusta verla donde ella este contenta”, dijo.
“Ahora que la veo actuar, voy a contar que alguna vez pensé en ser actor, de hecho, estudié en el Centro de Educación Artística de Televisa, sí quería ser actor, solo que después me di cuenta de toda la chinga que implica serlo y desistí, mejor me fui por el camino de la conducción, que en lo que hago no tiene no es totalmente conducción. Y es que no soy la misma persona cuando conduzco que estando con mi familia, realmente trato de pasármela con algunas buenas risas”.
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres tienen casi cuatro años juntos, dos de casados y el demás tiempo de noviazgo, solo se han casado por lo civil, pero como él estaba casado anteriormente por la iglesia y tras fallecer su primera esposa, ahora está libre de realizar este acto nuevamente.
(Édgar Laguna)
“Nos vamos a casar el siguiente año por la iglesia y si se puede que nos casemos por otras leyes, también lo vamos a hacer, ya solo es cosa de que ella quiera. De alguna manera ya tenemos todo organizado, nos faltan unos meses pero las cosas ya van muy avanzadas. Sofía es quien se está encargando de todo, yo la apoyo, ya que tiene un concepto muy especial de lo que quiere para la misa y fiesta. La iglesia está súper bonita y escogimos una casa por el Paseo de Montejo, donde hay unas cascadas espectaculares. Será una cosa linda. Nos casamos hace dos años por lo civil pero como fue en plena pandemia, solo pudimos invitar 30 personas cada uno, entonces nos faltó mucha gente. Ahora sí irá la familia completa, bueno, eso esperemos que si vayan hasta Mérida, además, se la pasarán increíble”, dijo el conductor de "La Corneta".
“La amo enormemente y por lo mismo deseamos tener hijos, pero como ella me dijo que antes de los hijos quiere estar casada por la iglesia, entonces, pues ya estamos cerca; después llegarán los hijos. Ya tengo más de 50 y por lo mismo trato de tener una vida sana, los dos hacemos mucho ejercicio. Me quiero apurar ya con todo para tener hijos y, bueno, pues es ella quien decide cuándo tenerlos, ya que es la dueña de la fábrica. Hemos pensado como de uno en uno, a ver qué tal nos va, pero si queremos muchos hijos”.
Eduardo Videgaray ya tiene una hija adolescente, de quien menciona ama a Sofía y se llevan de maravilla. Es ella quien les pide que ya tengan hijos porque quiere tener hermanitos. La pareja que comparte créditos como conductores en Imagen Televisión, también tienen el proyecto de escribir una serie juntos, en la que hablarán de historias de pareja, un tanto parecidas a las de ellos.
“Hay tantas diferencias en nuestra relación que consideramos sería interesante contar algo de nuestra historia”, agregó. “Sobre la diferencia de edades entre nosotros y que mucho habla la gente, no les envío ningún mensaje en particular, ya que cada quien es libre de opinar lo que se les ocurra. Nosotros somos muy felices y la pasamos genial y hacemos chistes de todo mundo todo el tiempo. No tenemos problema con nadie”.
Eduardo comentó que ya no consume ningún tipo de drogas "como lo fui hace muchos años, eso se quedó en el siglo pasado", concluyó.