Más Información
Eduardo Videgaray se ha convertido en uno de los conductores de radio más conocidos de México gracias a su programa “La Corneta”, el cual, conduce junto a José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como “El Estaca”.
(Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres / Instagram)
No obstante, en los últimos tres años, Eduardo ha acaparado la atención mediática debido a su relación con Sofía Rivera Torres, la joven con la que decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego del fallecimiento de su esposa Mónica Abín Soberanes el 1 de septiembre de 2017.
Fue en septiembre de 2019 que Eduardo y Sofía le gritaron al mundo que estaban iniciando una relación, la cual, se afianzó debido a que los dos participaban en el programa “¡Que importa!”, que se transmite por Imagen Televisión. Un año después, en septiembre de 2020, la pareja dio la sorpresa al anunciar su compromiso de matrimonio, mismo que se concretó frente a la jueza del registro civil el 31 de octubre de ese mismo año con tan sólo 30 invitados.
(Boda de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres / Instagram)
Sin embargo, el conductor nunca había platicado de cómo fue que su ahora esposa Sofía Rivera Torres y su hija Andrea, a quien procreó de su relación con Mónica Abín, se habían conocido. “Cuando yo enviudé, mi hija, lo primero que me dijo, cuando pasó el tiempo y empecé a pensar en la posibilidad de volver a hacer mi vida, me dijo: ‘Sí, pero tiene que ser una señora menopáusica, de ninguna manera quiero que vuelvas a tener hijos’”, dijo Eduardo en entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube.
“Lo primero que me dijo cuándo le enseñé a Sofía en una foto fue: ‘Está súper joven, está demasiado joven para ti y no quería tener hermanitos”, agregó Videgaray como parte de los preparativos para presentar a las dos mujeres más importantes de su vida.
Aunque no dio detalles de exactamente cuándo fue el encuentro entre Sofía y Andrea, sí dejó claro que ambas estaban sumamente nerviosas: “Estábamos en la casa, estábamos haciendo unas fotos, e iba a llegar mi hija de la escuela y las dos me escribían: ‘Oye, estoy bien nerviosa, ¿qué le voy a decir?, ¿cómo va a pasar?’, pero todo fue muy natural y muy rápido se hicieron muy amigas”.
Además, el conductor confesó que su hija Andrea cambió completamente el discurso que le había dado cuando murió su mamá y ahora era la que les estaba pidiendo hermanitos a él y a Sofía. De hecho, Eduardo Videgaray confesó que en efecto sí tiene planeado ampliar su familia con Rivera Torres.