Más Información
Desde 1994 que se dieron el sí, en una exclusiva boda realizada en Morelos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más estables en el medio del espectáculo nacional. Aunque también han tenido algunas controversias, ambos han sido sumamente herméticos cuando de su vida personal se trata, algo que ha cambiado en los últimos años, tras su regreso a la vida pública.
Ahora, Biby y Eduardo confesaron que su matrimonio, como el de cualquier persona, no es perfecto, y han tenido momentos de prueba en los que las crisis se han hecho presentes. En una reciente alfombra roja, celebrada por los 10 años del Teatro Telcel, la pareja confesó cómo ha sorteado los tiempos difíciles.
"Biby lo ha dicho en varias ocasiones: somos un matrimonio común y corriente con momentos complejos, pero mientras haya amor sales adelante. El amor es la fuerza más poderosa en el universo, el amor todo lo puede, mientras haya amor puedes sortear todo”, indicó Eduardo a los medios presentes.
Por su parte, Biby reafirmó las palabras de su esposo, al asegurar que nunca han intentado vender la idea de perfección en su relación de pareja.
“No somos perfectos, ni queremos vender la idea a nadie y mucho menos a las parejas de que somos una pareja perfecta. Él tiene sus defectos y sus virtudes y yo también, pero hemos sabido acoplarnos y hemos sabido sobrevivir a todo con mucho amor”, dijo la experimentada actriz.
Asimismo, Capetillo habló sobre cómo han sabido afrontar las crisis de pareja y recalcó que el darse la oportunidad de manejar estos temas en completa privacidad, ha sido una ventaja para su familia.
“Sí por supuesto (hemos tenido crisis) y hemos sabido sortearlas. Lo que pasa es que somos muy reservados, la verdad cuando nos pasa algo a nivel personal no lo andamos comunicando, lo personal y privado es así”, confesó.
Finalmente, Eduardo, a quién recientemente se le pudo ver en la teleserie biográfica de Gloria Trevi, ‘Ellas soy yo’, contó qué opina de los rumores que siempre han existido alrededor de su relación, pues se asegura que él es muy celoso y controlador, por lo que ha limitado a la guapa actriz en su carrera, Capetillo expresó su sentir y dijo que en ocasiones sí llega a sentirse afectado por los comentarios negativos.
“Te mentiría si te dijera que no afecta (los rumores), sí afecta, pero tienes que entender desde dónde y cómo viene, cuando lo entiendes así, lo sobrellevas”, declaró.
Declinaron invitación a Vaselina
La pareja confesó además que tuvieron algunas negociaciones con la obra musical 'Vaselina', sin embargo, no llegaron a concretar un trato para poder aparecer en la puesta en escena producida por Alejandro Gou.
"No llegamos a buen puerto en las negociaciones, sí surgió la invitación, pero son muchos factores, tiempo, dinero, y pues no se llegó a un acuerdo", reveló Eduardo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter