Más Información
El cantante Eduardo Capetillo se apoderó de las tendencias este domingo. Después de qué junto a su hijo Lalo protagonizara un emotivo momento durante el programa transmitido por televisión privada por Univision y abierta a través de Las estrellas.
Y es que el cantante pidió perdón a su hijo mayor, por las constantes ausencias que tuvo durante su crecimiento y se sincero sobre una oscura etapa de su vida, en la que se relacionó en exceso con las adicciones.
“Quiero pedirte perdón por tantas ausencias. Sólo quiero decirte que no hay nada peor que estar sin estar. Las adicciones a mí me rebasaron en su momento", dijo Eduardo a su hijo durante una dinámica del show de Televisa.
Ante sus palabras, que lo llevaron a las lágrimas, su hijo le aseguró que no debía pedirle perdón pues pese a las ausencias había tenido una infancia muy feliz y le pidió que no se juzgara tan duramente.
"Quiero pedirte perdón por lo dudo que he sido al juzgarte, sé que no es fácil ser padre", agregó Eduardo Capetillo Jr.
Desde hace tres semanas, Eduardo y su hijo han cautivado al público que domingo a domingo ve el programa que muestra batallas musicales entre reconocidos cantantes que ahora dan la estafeta a la nueva generación de talentos.
Lee también: Eduardo Capetillo: Así fue el festejo por su cumpleaños 54, pastel y música
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter