Un hombre completamente dedicado a su familia, esa es una de las mejores formas de definir a Eduardo Capetillo, quien como pocas veces, permitió mostrar su faceta más emotiva al ser cuestionado sobre el compromiso de Alejandra, su hija, con Nader Shoueiry, un experto en finanzas.
Fue durante la tarde de este martes 30 de junio cuando Eduardo compartió un breve encuentro con distintos medios de comunicación a propósito de la presentación de su esposa, la actriz Biby Gaytán, como la protagonista de la obra Dos locas de remate, misma que se presentará en el Nuevo Teatro Libanés a partir del 14 de agosto.
Leer también: Él es Nader Shoueiry, futuro esposo de Ale Capetillo
Con la voz ligeramente entrecortada, el cantante mexicano no tuvo pena en mostrarse sensible al compartir sus primeras reacciones públicas sobre el compromiso de su hija; "La siento lejos pero se está apoyando mucho en mí, me habla diario y estoy al pie del cañón", menciona Eduardo, de 54 años.
En dicha entrevista, Capetillo también reveló que está desempeñando un papel fundamental en los primeros preparativos del enlace matrimonial, sin embargo, también aconseja a Ale para que disfrute del momento; "Lo que le digo a mi niña es que va a terminar pasando lo que Dios quiera, nosotros podremos ser organizadores hasta un punto pero de ahí para adelante está en manos de Dios".
Aunque en todo momento se mostró emotivo ante el próximo acontecimiento en la vida de su hija, el esposo de Biby Gaytán no pudo contener más las lágrimas al relatar que Nader Shoueiry pidió su bendición para poder proponerle matrimonio a Ale Capetillo, un suceso que ocurrió hace unos días durante un viaje sorpresa que la pareja realizó a Granada.
"Esos detalles son de un ser humano muy bueno, no sé cómo les vaya pero esos detalles hablan muy bien de él. Le dije que tenía toda mi bendición y apoyo", sentenció Eduardo Capetillo entre lágrimas, una faceta que pocas veces ha mostrado en público.
Además del orgullo que siente por su hija, Eduardo Capetillo también disfruta poder recibir buenos comentarios de todos sus hijos; "Desde hace mucho tiempo los hemos dejado volar con sus propias alas, confiando que en lo que tengan que vivir siempre va a ser para bien".
Fue el sábado 20 de junio cuando Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, sorprendió al anunciar que tras poco más de dos años de una bonita relación sentimental repleta de aventuras y apoyo mutuo le dijo ‘sí, quiero’ al experto en finanzas de origen libanés Nader Shoueiry.
Leer también: Ale Capetillo se compromete con Nader Shoueiry en viaje sorpresa
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter