Fue a mediados de los 90 cuando Eduardo Capetillo y Biby Gaytán iniciaron una relación sentimental que rápidamente se posicionó entre el gusto del público, pues en ese momento, ambos eran dos de las personalidades más populares en el mundo del entretenimiento. Su romance se dio sin complicaciones y poco más de dos años después de que comenzaron a salir, dieron el siguiente paso y llegaron al altar el 25 de junio de 1994.
Esta especial celebración fue solo el inicio de su historia, ya que a partir de entonces consolidaron una sólida familia que hasta el día de hoy se mantiene unida. Asimismo, los actores permanecen tan enamorados como lo estaban cuando se dieron cuenta de que en realidad entre ellos había sentimientos que iban más allá de lo amistoso.
Con motivo de su aniversario número 30, Eduardo Capetillo recordó cuán feliz es estando a lado de Biby, su esposa, confidente y madre de sus hijos, por lo que no quiso que esta fecha pasara inadvertida y se motivó a dedicarle un significativo mensaje para recordarle tan solo un poco de lo que los mantiene unidos.
En los últimos meses, la familia Capetillo Gaytán se ha robado el corazón de sus seguidores, pues gracias a los proyectos que han protagonizado en conjunto y lo que ellos mismos comparten en redes, se sabe que llevan una vida tranquila, rodeada de apoyo incondicional y afecto. Parte importante de que las cosas en su hogar sean así, es el hecho de que tanto Biby como Eduardo, siguen profundamente enamorados, de modo que no les cuesta ningún trabajo construir una historia feliz para ellos, para sus hijos y hasta para su nieto.
La evidencia más reciente de esto radica en el último post de Instagram hecho por el actor, quien rememoró aquel 25 de junio en el que se dio el "sí, acepto" con la mujer de sus sueños. "Hace 30 años empezó esta hermosa aventura a tu lado. Solo le pido a Dios y a la vida que me permita seguir así, eres el amor de mi vida", escribió en el pie de una foto donde aparece abrazado junto a la actriz, una toma que aunque podría pensarse que no tiene nada de especial, en realidad refleja la tranquilidad que inunda su matrimonio y los ha hecho permanecer con el paso de los años.
A diferencia de otras veces, esta ocasión el público no pudo interactuar con el post de Capetillo, pues el artista limitó las respuestas que puede recibir. No obstante, en otras postales que tiene en su perfil, pueden visualizarse cientos de comentarios felicitándolo por su magnífica historia de amor y por la familia que construyeron, la cual ha sido desde siempre su prioridad.
Leer también: Esto piensa Belinda sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter