La actriz y cantante Dulce María se encuentra disfrutando uno de los momentos más felices de su vida y es que no sólo se encuentra enamoradísima de Paco Álvarez, con quien mantuvo una relación de noviazgo por casi tres años y con quien llegó al altar en el 2019; pues su nueva faceta como mamá la tiene en cantada.
Así lo ha hecho saber la ex RBD a través de sus redes sociales y no cabe duda de que Instagram es la mejor plataforma para capturar y guardar los momentos que tiene tanto con su esposo como con la pequeña María Paula. La hija de la pareja está por cumplir tres meses de nacida y desde que llegó a la vida de Dulce y Paco, el 3 de diciembre del 2020, las publicaciones de amor a la bebé no han parado.
(El Universal)
Desde el día de nacimiento la cantante compartió sus sentimientos y agradecimientos por la llegada de su bebé, así como una promesa a su primera hija: “Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, escribió Dulce para acompañar la foto en la que se ven las manos de la pareja y de María Paula.
Esa no sería la última fotografía o declaración que la protagonista de “¿Alguien ha visto a Lupita?” mostraría a sus fans, pues al igual que su trayectoria artística, Dulce María ha visto en su maternidad uno de sus momentos más importantes. Hace unas semanas publicó una fotografía cargando a su pequeña en la que aseguró que este es su mayor proyecto: “Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí́ sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita”.
Y así como ha compartido el amor que le tiene a su bebé, también ha expresado lo pesado de la maternidad y en más de una foto ha escrito que está “agotada” y “cansada”. Sin embargo, su amor por estrellita (apodo de su hija) es más grande, pues tal y como lo escribió en una selfie: “Así amanecimos... y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas, pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agotada”.
En cuanto a los cambios y la felicidad que María Paula ha traído a la actriz los mensajes son muchos, en uno de ellos se lee: “Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón, mi estrellita, mi Lunita, mi bebé. Agotada pero enamorada y agradecida”. Asimismo, la actriz ha asegurado que con su llegada le enseñó un amor que nunca había conocido: “un amor inmenso más grande que el miedo, el cansancio el dolor y la vida, incondicional...te amo mi Lunita, mi estrellita lo más hermoso de mi mundo”.
Incluso la familia ha empezado a compartir celebraciones importantes, como la Navidad, fecha en la que la intérprete de “Lo que ves no es lo que soy” recordó que pese a las adversidades del 2020 recibió el mejor regalo al convertirse en madre “Dios nos mandó el regalo mas grande de la vida en un año tan difícil”, escribió para acompañar la foto en la que la pareja carga a la bebé, también agregó: “es la primera navidad qué paso con MI familia, la que hemos formado gracias a Dios llena de amor y con este pedacito de cielo , mi estrella que nos llena de ternura y esperanza”.
Leer también: FOTOS: Dulce María más enamorada que nunca y presumiendo cuerpazo
Y aunque aún no conocemos su rostro, porque la pareja ha sido cuidadosa para proteger a su bebé, no cabe duda de que es amada no sólo por sus padres, sino también por sus medios hermanos y por su padre, quien tampoco ha dejado de compartir la felicidad tras la llegada de su cuarta hija. Incluso, los tres hijos que Paco Álvarez tuvo con María José Castillo Cooper (y con los que Dulce se lleva más que bien) se unieron a los festejos navideños junto a su hermanita. El momento quedó guardado con una foto de los mellizos compartiendo un tierno momento con María Paula.
Por supuesto, Paco también ha compartido uno de los momentos más tiernos que hemos visto en los últimos meses y al cual titulo “nuestro primer baile” en el que el productor carga con un canguro a su hija menor mientras suena música en el fondo. En cuanto a Dulce y Paco decimos que es el mejor momento del matrimonio pues sus fotos dejan ver que siguen igual de enamorados que al principio y la pareja aún tiene detalles para celebrar el amor. Tan solo el pasado 14 de febrero tuvieron una cita con una romántica cena a la luz de las velas de la que Dulce María dijo “Gracias por no dejar de sorprenderme... te amo con todo mi ser, gracias por hacerme sonreír y crear un poco de magia hasta en los momentos más adversos”.
Leer también: Así ha sido la enigmática y misteriosa vida de Adela Noriega