(AFP)
"El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor", dijo alguna vez Coco Chanel sobre los estatutos de la moda y Dua Lipa parece que lo tiene muy claro. La cantante de 27 años estuvo presente en la alfombra roja del Capital Jingle Bell Ball de Londres y lució elegante y muy sencilla enfundada en un minivestido negro de tirantes.
En ocasiones creemos que para destacar en las fiestas navideñas es vital invertir en prendas que pocas veces usaremos en el futuro, y no debe ser así. Dua Lipa, para esta ocasión, eligió un lbd de talle ajustado que parecía un bustier, medias negras algo opacas y zapatillas del mismo tono, un look muy inspirado en la década de los 80.
El diseño pertenece al destacado modisto Bob Mackie.
Para complementar su imagen, Dua se decantó por un collar plateado con punta similar a la cabeza de una serpiente y una pulsera de diamantes, los dos firmados por Bulgari; el pelo lo llevó suelto al natural y su maquillaje consistió en ojos ligeramente ahumados y labios en tono nude.
Dua Lipa confirma, de esta manera, que las medias que eran un 'must' en el guardarropa de nuestras mamás y abuelitas no han dejado de tener presencia en los armarios más sofisticados, especialmente en la temporada de mucho frío.