(AFP)
Dua Lipa ha dejado claro que le gusta mucho México, ya sea para trabajar o para pasar unos días de descanso, tal y como ocurrió en las últimas horas en las que sorprendió a sus miles de fanáticos mexicanos al revelar a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en la capital del país paseando y recorriendo lugares exóticos.
Fue ayer por la tarde, que la cantante subió una primera publicación con 10 fotografías visitando “El nido de Quetzalcóatl”, una edificación construida con lo que se conoce como arquitectura orgánica y que fue creada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, a unos cuarenta minutos del centro de la ciudad.
(Dua Lipa en la Ciudad de México / Instagram)
“Soñar”, fue lo único que escribió Dua como parte de la descripción de las imágenes en las que aparece ella posando en diferentes escenarios del lugar, así como acompañada de sus amigas, la fotógrafa Lauren Leekley y la influencer de fitness, Ella Jenkin.
Según la información que se sabe, esta construcción tiene forma de serpiente, la cual aparenta que entra y sale de las profundidades de la tierra y está rodeada de jardines y espejos de agua que crean un ambiente completamente natural. Además, en el interior del cuerpo del animal hay cinco habitaciones que se rentan para turistas que quieran vivir toda una experiencia y que se rentan a través de plataformas de hospedaje.
(Dua Lipa con sus amigas recorriendo la Ciudad de México / Instagram)
Sin embargo, esa aventura no fue la única que la interprete de éxitos como “Physical”, “One Kiss”, “Electricity” y “Blow Your Mind”, vivió en la Ciudad de México, pues hace unas cuantas horas, realizó una segunda publicación, también con 10 fotografías, en las que presumió otros momentos de los que vivió en tierras aztecas.
“Las chicas sólo quieren divertirse y tomar margaritas de mezcal picante”, escribió Dua Lipa para englobar las imágenes que compartió y en las que se le puede ver primero con un sext conjunto negro con dos trenzas y accesorios coloridos y, después con un vestido azul aguamarino entallado que combinó con unos tacones rosados con brillantes en las puntas y en los tobillos.
(Dua Lipa presumiendo su outfit / Instagram)
Fue con este último outfit, que la cantante asistió al restaurante Máximo Bistrot Local, ubicado en el número 133 de la calle Tonalá en la colonia Roma Norte, de donde presumió algunos de los platillos y bebidas que consumió. Leer también: Dua Lipa está en la Ciudad de México y es aventada por una fan
(Dua Lipa en la Ciudad de México / Instagram)
Hace exactamente cuatro meses, Dua estuvo en México grabando un comercial para una campaña publicitaria de Yves Saint Laurent en el Proyecto Público Prim en la colonia Juárez, por lo que un grupo de sus fans al enterarse, se dieron cita a las afueras del lugar, no obstante, alrededor de la media noche, la cantante cruzó la puerta del lugar para subir a la camioneta que la esperaba en la calle y mientras daba sus primeros pasos con el pelo suelto, un cubrebocas y una blusa blanca, frente a la mirada y los gritos de sus fans, una mujer corrió hacia ella y la empujó, provocando que el equipo de seguridad reaccionara y se convirtiera en un momento incómodo, que terminó cuando Dua aceleró el paso y se subió rápidamente al vehículo que la transportaba. Leer también: Dua Lipa es demandada por publicar una foto de ella misma en redes sociales