Más Información
¡Dua Lipa está de fiesta! La cantante británica acaba de cumplir 28 años y celebró por todo lo alto con sus seres queridos en una elegante cena al aire libre donde volvió a demostrar todo su estilo con un sexy vestido camisero de su marca favorita.
La intérprete de "Dance The Night", fiel a su sensual sentido de la moda, se ha decantado por un deslumbrante vestido rojo intenso de Jacquemus, el cual tiene escote profundo y una sexy abertura en la pierna que combinó con joyería Chanel.
Una cena a la luz de las velas con pastel de cumpleaños y la alegría de todos sus amigos fueron los elementos principales en la fiesta de cumpleaños de Dua Lipa, quien ha elegido Ibiza como el destino ideal para celebrar su día especial.
Acostumbrada a lucir espectacular con cada uno de sus look, la cantante británica-albanesa ha optado por robarse los suspiros de sus seguidores con un sexy vestido de Jacquemus, firma del diseñador y uno de sus mejores amigos Simon Porte Jacquemus, quien también fue uno de los invitados en su fiesta.
Escote profundo casi a la altura de su ombligo, una gran abertura en la pierna y mangas largas son los detalles que hacen especial al vestido camisero que Dua Lipa ha elegido para recibir los 28 años. Mientras que lujosas joyas Chanel brillaban en su cuello y manos.
Una completa fashionista, la cantante de "New Rules" ha preferido que que su look se llevara toda la atención por lo que mantuvo su pelo negro al natural mientras que su maquillaje se mantuvo sencillo con bálsamo rojo y una sombra dorada.
En su fiesta de cumpleaños, además del diseñador Simon Porte Jacquemus, destacan la presencia de su guapa hermana menor llamada Rina y de su novio, el cineasta Romain Gravas, con quien la cantante británica debutó ante las cámaras en el Festival de Cannes durante mayo.
"Birthday dinner" y "makin’ a big ass wish" son las descripciones que Dua Lipa agregó a sus publicaciones de Instagram, red social en la que es seguida por más de 88 millones de personas y donde también recibió todos los buenos deseos de su fandom.