La actriz Drew Barrymore, conocida por su participación en películas como "Los ángeles de Charly", "E.T. el extraterrestre" y "Como si fuera la primera vez", se ha convertido en tendencia al mostrar su lado más humano y publicar en su blog una anécdota personal.
"Rebeldes que aman" es el nombre que lleva la nueva entrada del blog de la también conductora estadounidense y en ella aclara que "no odia el sexo" pero no lo practica desde su divorcio en 2016 con Will Kopelman, papá de sus dos hijas, Olive de 10 años y Frankie de 8.
"Hice un comentario en mi programa sobre cómo abstenerse de tener relaciones sexuales durante seis meses no me parecía tanto tiempo, porque a mi edad y con mi experiencia de vida simplemente no lo es", escribió Drew de 47 años, quien entendió que "el amor y el sexo simplemente no son lo mismo".
En el mismo texto, la actriz afirma: "Tengo sentimientos muy distintos sobre la intimidad de los que tenía antes. Me relacioné con la gente de manera adulta desde muy pronto. Buscaba compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión y aventuras".
Drew Barrymore asegura que actualmente su único enfoque es cuidad, proteger y educar de forma correcta a sus hijas. "Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación, pero simplemente no ha sido mi prioridad. Así que no soy una persona que necesita sexo y relacionarse con personas a ese nivel".
Finalmente, la conductora de "The Drew Barrymore Show" además de afirmar que no odia tener íntimidad, compartió una reflexión: "Ojalá cuando era más joven hubiera tenido la castidad y la consideración que tengo sobre la intimidad ahora. ¡Ojalá mi madre, mi padre o mis amigos me hubieran enseñado que hay una edad apropiada y que hay una manera de convertirse en una mujer joven con clase! Hay cosas que son divertidas, pero también límites que pueden conducir a un tremendo respeto por uno mismo".