(AP)
Hugh Grant, quien saltó mundialmente a la fama con la entrañable película "Cuatro Bodas y un Funeral", al lado de la encantadora Andie McDowell, últimamente ha estado en el ojo del huracán por su carácter, que es conocido especialmente por generaciones atrás.
El último mal momento de Hugh Grant, de 62 años, fue por lo que dijo sobre Drew Barrymore, su compañera en la cinta "Music and Lyrics", en la que además de actuar, canta. "No creo que le importe que diga que su forma de cantar es horrible", dijo el actor, "he escuchado a los perros ladrar mejor que ella canta".
Sin embargo, pese a todo el revuelo que causaron sus respuestas a la entrevista de Ashley Graham en los Oscar y su postura frente a la voz de Drew Barrymore, es la misma actriz quien responde a ello.
“Si conoces a Hugh, esa es su manera de amarte”, contestó Drew, quien en la década de los 80 protagonizó la cinta "E.T., el extraterrestre".
"Lo juro, si conoces a Hugh, esa es su forma de amarte. Lo juro, está bien, también es divertido, y Ashley Graham en la alfombra roja... la gente dice, él es un cascarrabias y ella está tan confundida”, siguió Drew, de 48 años.
"Crees que vas a encontrar a esta encantadora estrella de cine y lo que realmente obtienes es a Hugh gruñón y luego te enamoras de Hugh gruñón. Cuando dice eso, te lo digo, está siendo absolutamente gracioso, no quiere ser negativo".