Más Información
En los últimos años, Drew Barrymore se ha sincerado con todos sus seguidores sobre su complicada y triste experiencia en Hollywood a raíz de ser 'explotada' por su mamá Jaid Barrymore.
En una reciente entrevista con "New York Magazine", las declaraciones de la actriz estadounidense sobre desear que su mamá estuviera muerta resultaron mal interpretadas.
Las palabras de Drew Barrymore fueron; "Todas sus madres se han ido, y mi madre no. No tengo ese lujo. Pero no puedo esperar", no obstante, mediante un video en Instagram rechaza esta versión.
"Todos los tabloides allá fuera: me han arruinado la vida desde que tengo 13 años. ¿Cómo se atreven a poner palabras en mi boca?", expresó la enojada actriz.
El supuesto comentario de Drew Barrymore, aunque resultó impactante, sus fanáticos no se alarmaron ya que están al tanto de la actitud de Jaid Barrymore con su hija.
Sin embargo, en su video publicado en Instagram asegura que estaba vulnerable cuando dijo tal comentario; "He tratado de resolver una relación muy difícil y dolorosa, aunque admito que es difícil de hacer mientras uno de los padres está vivo".
Drew Barrymore, de 48 años, concluyó su video con una advertencia a la prensa; "No manipulen mis palabras, yo no he dicho que deseo que mi madre estuviera muerta. Nunca lo he dicho, nunca lo haría", sentenció.
La actriz de "Los ángeles de Charlie" se ha sincerado en más de una ocasión con su público, especialmente sobre los problemas que ha tenido con su mamá, quien le ofreció su primer bebida alcohólica a los 9 años.