Más Información
Drake Bell, unas semanas después de haber confesado ser víctima de abuso por parte de un productor de Nickelodeon llamado Brian Peck, vuelve a convertirse en tendencia debido a que recientemente se ha sincerado sobre las acusaciones que recibió en 2021 por poner en peligro a una menor de edad.
Aunque han pasado tres años de dicho suceso en donde el actor y cantante estadounidense admitió la responsabilidad y a cambio recibió una sentencia de dos años de libertad condicional, el intérprete de Found a Way acaba de sorprender a sus fanáticos al revelar los verdaderos motivos por los que se declaró culpable.
En una sincera entrevista con el podcast Not Skinny But Not Fat, Jared Drake Bell rompe el silencio sobre otro de los episodios que han marcado el rumbo de su vida y la percepción que millones de personas actualmente tienen sobre el; "Estoy muy arrepentido", así comienza el artista estadounidense, quien detalla punto por punto lo ocurrido.
"Respondí a algunos mensajes directos, fui increíblemente irresponsable, me metí en conversaciones que no debería haber tenido y terminé descubriendo que estaba hablando con alguien con quien no debería haber estado hablando, todo eso se convirtió en acusaciones que no eran ciertas, simplemente se convirtió en algo grande", confiesa el cantante, de 37 años.
Era verano de 2021 cuando Drake Bell fue arrestado por la policía luego de ser acusado de un delito menor al atentar contra los derechos de una menor de edad, específicamente de una jovencita de 15 años con quien había mantenido varias conversaciones mediante redes sociales.
Las autoridades pertinentes determinaron que el actor, conocido por participar en la serie Drake & Josh, debía cumplir con una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, además de ser sometido a un fuerte escrutinio público.
Ahora que han transcurrido casi tres años, Drake Bell asegura que dichas acusaciones no eran ciertas y que uno de los principales motivos por los que aceptó declararse culpable fue porque estaba "económicamente devastado", además del bienestar de su familia; "Acababa de tener un hijo y no quería que mi familia pasara más por todo esto. Terminé pasando por el proceso de la manera que lo hice".
Finalmente, el intérprete nacido en California, Estados Unidos, asegura que hay pruebas de que no cometió ningún tipo de delito; “Muchas de las cosas que se dijeron sobre enviar fotografías inapropiadas y cosas así, pudieron ser investigadas y demostrar que nada de eso existía".
Drake Bell sorprende con oscuras confesiones de abuso
Fue hace poco más de un mes, con motivo del estreno del programa Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, cuando Drake Bell sorprendió a sus seguidores al confesar una oscura experiencia de abuso por parte de Brian Peck, un actor, productor y entrenador vocal de Nickelodeon que incluso fue sentenciado a prisión en 2004 por abusar de menores.
"Estaba durmiendo en el sofá, abrí los ojos, me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente, me quedé paralizado y estaba en completo shock, no tenía idea de qué hacer ni cómo reaccionar, no tenía idea de cómo salir de esta situación", compartió el actor durante dicho documental.
Finalmente, en su reciente entrevista con el podcast Not Skinny But Not Fat, Drake Bell apunta; "Hay tantas cosas con las que he tenido que lidiar y, como dije, al no tener las herramientas o no saber cómo procesar las cosas, tomé muchas decisiones en mi vida que no debería haber tomado. y lastimó a mucha gente".
Leer también: ¿Por qué es tendencia Drake Bell, el emblemático actor de Nickelodeon?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter