Más Información
La empresaria de 73 años explicó su contagio de COVID-19 a través de su cuenta de Instagram, un día antes de recibir los resultados positivos a la enfermedad Donna Karan había recibido la vacuna contra el coronavirus.
“Bueno, nunca pensamos en ‘me pasará a mí’. Yo no lo pensé”, escribió la diseñadora para acompañar una selfie en la que lleva un cubrebocas negro y un acceso intravenoso. Sin embargo, explicó que el contagio ocurrió antes de ser vacunada contra el COVID-19: “Pero por loco que suene, al día siguiente de haber recibido la primera vacuna, me dijeron que estuve expuesta al covid unos días antes, así que mi equipo y yo nos hicimos pruebas y, efectivamente, salí positiva”.
En su largo texto Donna también dijo que sus síntomas no son tan fuertes y que actualmente se encuentra descansando en su casa de Nueva York: “no me siento muy bien, pero no demasiado terrible”. También hizo un recordatorio sobre la importancia del cuidado en la salud, de la que Karan también se hace cargo gracias a su programa terapeuta Urban Zen.
Y en un momento tan difícil como lo es la lucha contra el COVID-19, la filántropa recordó a su difunto esposo Stephan Weiss: “como mi esposo Stephan me dijo antes de su muerte: ‘Donna, hagas lo que hagas, cuida de los enfermeros’. Por supuesto, también se trata de los médicos, pacientes y seres queridos”, escribió.
Finalmente, la diseñadora agradeció al personal medico del Mount Sinai Health System por los cuidados que le brindaron: “Gracias a todos los doctores y enfermeros por cuidarme tan bien. ¡Cuídense y usen cubrebocas!” Leer también: Miley Cyrus y Gerard Butler no fueron las únicas celebridades afectadas por los incendios de California
La semana pasada Donna Karan compartió en su cuenta el momento en el que recibió la vacuna contra COVID-19 en la ciudad de Nueva York. En su mensaje agradeció la labor del personal medico para hacer esto posible: “Estoy muy agradecida de recibir la vacuna de @pfizerinc en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Gracias a todos los enfermeros y doctores, quienes están ayudando en todos estos esfuerzos. No puedo agradecer lo suficiente por todo lo que hacen”. Leer también: Nacho Figueras en la Cuarta Copa de Polo Anual de Piaget en los Hamptons