Este sábado 7 de septiembre quedó marcado como el inicio del matrimonio de Sofía Castro y Pablo Bernot, quienes luego de cinco años de relación y tras haberse comprometido en octubre de 2023, finalmente llegaron al altar. Lo hicieron en medio de una espectacular celebración en la que refrendaron el gran amor que se tienen.
La noche no podría haber estado completa sin la compañía de sus personas más cercanas, por lo que la lista de invitados convocó a familia y amigos de la pareja, los cuales fungieron como testigo de este enlace civil y les desearon el mejor de los éxitos en el futuro que ya están construyendo juntos. No obstante, en este comité también hubo algunas ausencias que llamaron la atención, como la de Paulina Peña Pretelini, con la que Sofía vivió durante el tiempo que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvieron casados.
Leer también: El deslumbrante look de Angélica Rivera en la boda de su hija Sofía Castro
Desde que Sofía Castro comenzó con los preparativos de su boda con Pablo Bernot, una de las preguntas más frecuentes para quienes han seguido de cerca su trayectoria y vida familiar de cerca, fue si tenía contemplada a la familia Peña como parte de su lista de invitados. Esto ya que a pesar de que el matrimonio entre Angélica y Peña Nieto terminó hace ya varios años, formaron parte crucial de su vida durante mucho tiempo e incluso creció junto a los hijos del exmandatario.
Esta convivencia estaba marcada especialmente con Paulina Peña, junto a la que se le vio en diferentes ocasiones compartiendo momentos de risa y salidas, ya que al ser de edades similares, lograron congeniar bien. Por lo que se esperaba que la joven asistiera para acompañar a Castro en este día tan importante.
No así, la hija de Enrique Peña Nieto, al igual que él, no estuvo presente ni en la ceremonia ni en la fiesta, confirmando así las versiones que circularon meses atrás, respecto a que Sofía Castro no le había hecho llegar la invitación como siempre se pensó que ocurriría. La duda sobre dónde estaba en ese preciso instante Paulina fue despejada poco después por ella misma, pues compartió diversas imágenes de la tarde tranquila que pasó en una de las jornadas del US Open, efectuada este fin de semana y en la que se cruzó con Andrew Garfield.
Además de la toma de incógnito que Paulina Peña Pretelini hizo al enfocar a Garfield, poco después su cámara se cruzó con Taylor Swift, a quien por supuesto, no dudó en tomarle una fotografía. Dichas imágenes, posteadas directamente en su cuenta de Instagram, únicamente confirmaron que ella la estaba pasando tan bien como la cantante, quien acudió acompañada de Travis Kelce su novio, en lo que parecía una cita doble con Patrick Mahomes, y a la que inesperadamente, terminó por unirse Paulina a la distancia, todo esto a la par de que Sofía Castro vivía uno de los días más felices de su vida.
Leer también: Los románticos votos matrimoniales que Sofía Castro le dedicó a Pablo Bernot en su boda
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter