Noticias| 15/07/2024 |13:45 | Actualizada
15/07/2024 13:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Donald Trump vivió momentos de gran angustia durante uno de sus actos políticos en Butler, una localidad al norte de Pittsburgh, en el oeste de Pensilvania, donde se convirtió en víctima de un atentado a manos de un hombre de 20 años que en definitiva preocupó a todos los integrantes de su familia.

Aunque su hija Ivanka Trump fue de las primeras en reaccionar al ataque del político estadounidense, fue hasta un día después cuando su esposa, la exmodelo Melania Trump, compartió un comunicado que refleja su emotiva reacción ante lo que pudo significar una tragedia que acompañaría a su familia para siempre.

“Un monstruo que reconoció a mi esposo como una máquina política inhumana intentó aniquilar la pasión de Donald: su risa, ingenio, amor por la música e inspiración. Los aspectos fundamentales de la vida de mi esposo quedaron enterrados bajo la máquina política. Donald, el hombre generoso y cariñoso con el que he pasado los mejores y peores momentos”, escribió Melania Trump en redes sociales.

Leer también:

"Todos somos humanos y, fundamentalmente, instintivamente, queremos ayudarnos unos a otros. La política americana es solo un vehículo que puede elevar nuestras comunidades. El amor, la compasión, la amabilidad y la empatía son necesidades”, sentenció la exmodelo, de 54 años, sobre el atentado que hirió a su esposo levemente en la oreja derecha.

Donald Trump y su esposa Melania en octubre de 2020 / Foto: AFP
Donald Trump y su esposa Melania en octubre de 2020 / Foto: AFP

Pese a su comunicado, un hecho cierto es que Melania Trump no es captada en un evento público junto a desde hace varios meses y aunque se prevé que asista al inicio de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee este lunes 15 de julio, poco se sabe sobre la actualidad de la exprimera dama de Estados Unidos.

¿Dónde está Melania Trump?

Desde 2021, año en que su esposo perdió las elecciones presidenciales contra Joe Biden, Melania Trump ha logrado mantener un perfil sumamente discreto, incluso ahora que la campaña política de Donald Trump cada vez cobra más importancia previo a las elecciones del 5 de noviembre.

Desde enfrentar en silencio el escrutinio público generado por el caso Stormy Daniels, actriz dedicada al cine para adultos que lo acusa de falsificar documentos, Melania, originaria de Eslovenia pero nacionalizada estadounidense en la década de los noventa, se ha mantenido firme a lado de su esposo.

Donald Trump y Melania Trump se casaron el 22 de enero de 2005 / Foto: AFP
Donald Trump y Melania Trump se casaron el 22 de enero de 2005 / Foto: AFP

se conocieron durante la Semana de la Moda de Nueva York en los años noventa y posteriormente llegaron al altar el 22 de enero de 2005 en Mar-a-Lago, Palm Beach. La pareja se convirtió en una familia con la llegada de su hijo Barron en marzo de 2006.

De hecho, una de las actualizaciones que el político ha compartido sobre el paradero de su esposa está relacionado con el joven, quien cada vez luce más apuesto y alto, en una entrevista con NBC News, Donald Trump aseguró que su esposa estaba enfocada en su familia.

Donald Trump en la Corte Criminal de Manhattan / EFE
Donald Trump en la Corte Criminal de Manhattan / EFE

“Ahora está con Barron en la escuela. Ella es una persona reservada, una gran persona muy segura de sí misma y que ama nuestro país. Pronto estará haciendo campaña conmigo, aunque por ahora me gusta mantenerla alejada de eso. Es todo tan desagradable y cruel”, sentenció el político, de 78 años.

Aunque Melania Trump podría reaparecer este lunes 15 de julio, expertos en la política aseguran que en caso de que su esposo vuelva a convertirse en presidente, es poco probable que ella quiera abandonar su relajada vida en Palm Beach y Nueva York, algo que solamente el tiempo dirá.

Melania es el tercer matrimonio para Donald Trump, quien anteriormente estuvo casado con la modelo Ivanka Trump de 1997 a 1990, años en los que se convirtieron en papás de Ivanka, Eric y Donald Trump Jr. Mientras que un par de años después de su divorcio, el político contrajo nupcias con la actriz Marla Maples, mamá de su hija Tiffany Trump.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS