Más Información
Hoy, lunes 20 de enero, Donald Trump tomó posesión como el presidente número 47 en la historia de Estados Unidos, un evento que debido a las bajas temperaturas presentadas en Washington D.C. tuvo que ser realizado al interior del Capitolio en lugar de las tradicionales escalinatas.
Arropado por distintas personalidades de la élite social, empresarial y, más importante, por los integrantes de su familia, el político estadounidense regresa a la Casa Blanca luego de haber gobernado de 2017 a 2021.
Siempre polémico, los primeros instantes de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos no podían estar exentos de ligeras controversias, tal como ocurrió con el 'beso al aire' que compartió con su esposa Melania Trump.
Leer también: Donald Trump: ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia presidencial?
Vestida impecablemente con un abrigo customizado en color azul marino de Adam Lippies, un diseñador local con el que refuerza su mensaje de apoyo a la economía, la exmodelo Melania Trump marcó su regreso triunfal como primera dama de Estados Unidos, un papel en el que ahora se siente mucho más confiada, de acuerdo con sus propias palabras.
Así fue el 'beso al aire' de Donald Trump y Melania que causó controversia
Aunque el look elegido por Melania Trump para la investidura presidencial de su esposo fue bastante aplaudido y totalmente sofisticado para la ocasión, uno de sus accesorios se convirtió en el protagonista inesperado al evitar que el político y la exmodelo compartieran un beso.
Momentos antes de que rindiera juramento como el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump se acercó a saludar a su esposa con un pequeño abrazo y un beso en la mejilla, mismo que terminó por quedar al aire debido al elegante sombrero diseñado por Eric Javits y portado por Melania, quien simplemente se limitó a realizar una mueca.
El 'beso al aire' protagonizado por Donald Trump y Melania pronto se convirtió en uno de los temas más comentados a través de redes sociales, donde algunos usuarios hicieron eco a la incomodidad de la situación.
Por supuesto, cuando la ceremonia finalizó, el presidente de Estados Unidos volvió a reunirse con su esposa para ahora sí lograr esquivar su sombrero y compartir un cariñoso beso ante la atenta mirada de su hijo Barron.
La historia de amor de Donald Trump y Melania Trump
Melania y Donald Trump se conocieron durante la Semana de la Moda de Nueva York en los años noventa y posteriormente llegaron al altar el 22 de enero de 2005 en Mar-a-Lago, Palm Beach. La pareja se convirtió en una familia con la llegada de su hijo Barron en marzo de 2006.
Melania es el tercer matrimonio para Donald Trump, quien anteriormente estuvo casado con la modelo Ivanka Trump de 1997 a 1990, años en los que se convirtieron en papás de Ivanka, Eric y Donald Trump Jr. Mientras que un par de años después de su divorcio, el político contrajo nupcias con la actriz Marla Maples, mamá de su hija Tiffany Trump.
En 2021, año en que su esposo perdió las elecciones presidenciales contra Joe Biden, Melania Trump había logrado mantener un perfil sumamente discreto, sin embargo, la campaña electoral de Donald Trump la orilló a retomar su vida pública, por lo que su regreso a la Casa Blanca es toda una sensación.
Leer también: Melania Trump: Los secretos detrás de su elegante look de investidura