Tiffany Trump, socialité y modelo estadounidense, es conocida por ser la cuarta hija de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos del 20 de enero de 2017 hasta el 20 de enero de 2021. Su mamá es Marla Maples, quien además de ser actriz, fue ‘Miss Georgia’ en 1984.
(AFP)
El empresario y Marla se conocieron en Nueva York durante 1989 y estuvieron casados durante 6 años en la década de los noventa.
La vida de Tiffany siempre estuvo al margen del ojo público y de las polémicas de su papá, ya que vivía con su mamá y solo veía a Trump durante las vacaciones, sin embargo, hace unos años y después de graduarse en 2020 de la carrera de Derecho por la Universidad de Georgetown, decidió mostrar abiertamente su apoyo a la carrera presidencial del exmandatario.
Según la revista "Vanity Fair", los jóvenes se conocieron en el año 2018 durante una fiesta organizada por Lindsay Lohan, actriz y gran amiga de Tiffany, en Mykonos, Grecia, y finalmente se comprometieron en 2021.
Actualmente, ambos residen en Miami, Florida.
El anuncio de su compromiso llegó un día antes de que Donald Trump terminara su mandato en la presidencia; el 19 de enero de 2021, Tiffany publicó una foto de ambos posando en la Casa Blanca, junto con la descripción:
Se sabe que el anillo de compromiso que Michael Boulos le entregó a Tiffany Trump fue adquirido en Dubái y que el diamante de 13 quilates tiene un valor aproximado de 1.2 millones de dólares.
Después de poco más de un año comprometidos, hace unos días trascendió que la pareja llegará al altar el próximo 12 de noviembre; hace unos meses el lugar de la celebración aún estaba en duda, pues Tiffany parecía estar eligiendo entre diferentes sitios, entre los que figuraban Grecia y por supuesto, Estados Unidos.
Sin embargo, según "SCMP", la boda se realizará en un famoso y privado resort llamado Mar a Lago, ubicado en Palm Beach, Florida.
(Kimberly Guilfoyle, Donald Trump Jr., Tiffany Trump, Donald J. Trump, Melania Trump y Barron Trump / EFE)
El lugar es tan prestigioso que para inscribirse se deben pagar 200 mil dólares, mientras que la cuota anual es de 14 mil dólares. Además, el resort cuenta con un salón de baile que lleva el nombre de Donald Trump, gracias a los patrocinios que les ha brindado.
Tiffany y Michael cuentan con el apoyo para organizar el evento de Marla Maples y Donald Trump, quien se ha casado en tres ocasiones: con Ivana Trump (1977 a 1992), con Marla Maples (1993 a 1999) y actualmente con Melania Trump (2005), por lo que tiene experiencia en el ámbito.
La boda reunirá a más de 500 invitados, los cuales podrán disfrutar de los lujosos servicios que ofrece Mar a Lago, entre los que se encuentran: restaurantes, terrazas, spa y espacios para hacer ejercicio.
(Donald Trump al centro, Donald Trump Jr., Tiffany, Melania e Ivanka Trump / AP)
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la celebración de su unión, ni sobre el vestido que usará la socialité, sin embargo, es sabido que Tiffany Tump gusta de los elementos ostentosos, por lo que no sería una sorpresa ver que llega al altar con un vestido hecho a la medida por alguna famosa casa de diseño.