Previo a su regreso triunfal a X (antes Twitter), red social de la que fue vetado en 2021, Donald Trump sostuvo una íntima conversación con Elon Musk. En dicha plática, el magnate mencionó en repetidas ocasiones a Kamala Harris, quien estaría a punto de ser confirmada como la sustituta de Joe Biden por el Partido Demócrata.
No obstante, lejos de referirse a ella por su intelecto o fortalezas como oponente en las urnas, Trump se dedicó a hacer bromas sobre ella, así como una inesperada comparación con Melania Trump, su esposa.
Elon Musk entrevista a Donald Trump tras permitirle regresar a X
Entre los motivos que propiciaron esta plática entre Donald Trump y Elonk Musk está el hecho de que es 'una deuda' porque gracias a él puede estar nuevamente en X. Esto ya que ahora que el empresario es dueño de la plataforma, tomó la decisión de devolverle su cuenta, siendo este un gesto definitivo que confirmaría que simpatiza con él y lo respalda en su campaña presidencial, un movimiento que sin duda impactará en la percepción que tienen los electores, algo sumamente crucial ahora que están a poco más de dos meses de celebrarse.
Leer también: Hijo de Donald Trump insulta y lanza firme advertencia a Meghan y Harry
Los tópicos que ambos empresarios abordaron en esta entrevista, que desde la percepción de buena parte del público se trató más de una charla amistosa, fueron sumamente diversos. Además, incluyeron a Kamala Harris en un par de ocasiones, ya que Donald consideró prudente cuestionar el intelecto de la actual vicepresidente de EE.UU., argumentando que no considera que tenga lo necesario, en cuanto a habilidades ni personalidad, para que deba ser elegida por el Partido Demócrata para representarlos en las urnas el próximo 5 de noviembre.
"Necesitamos gente inteligente y con capacidad de liderazgo, algo que ella no tiene. ¿Puedes imaginarla en una reunión con el presidente Xi Jinping?", mencionó Trump, declaración que Elon Musk respaldó, aseverando que sí lo ve como algo absurdo.
¿Por qué Donald Trump comparó a Kamala Harris con Melania?
Esta serie de ataques indirectos continuaron durante la participación del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, hasta que repentinamente se inclinó por recurrir a las burlas y las descalificaciones sobre el físico de su rival política. "Hoy vi una foto suya en la revista Time y parecía la actriz más bellas de todos los tiempos", sentenció Donald Trump, con un claro tono de burla en la voz, mismo que Elon comprendió al momento.
Fue ahí cuando se atrevió a hacer la comparación con su esposa, afirmando que viendo la portada de esta publicación, sintió que tenían rasgos similares. "Se parecía mucho a Melania, nuestra gran primera dama. No parecía ser Camila, pero por supuesto que es una mujer hermosa y ya", concluyó el magnate, pretendiendo no haberse percatado de que dijo mal el nombre de Harris, que a pesar de aún no ser confirmada como candidata suplente tras la salida de Joe Biden, cuenta ya con el apoyo significativo de simpatizantes y celebridades que han manifestado todo su apoyo para que sea ella la próxima presidenta.
La 'burla' de Donald Trump solamente se suma a las tensiones que ya existen entre ambos, las cuales solamente podrían ir en aumento de aquí hasta que el proceso electoral de Estados Unidos tenga lugar el próximo noviembre.
Leer también: Matthew Perry: Detienen a personas relacionadas con la muerte del actor
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter