Más Información
A más de cuatro meses de dejar la Casa Blanca, Donald Trump, el que fuera el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, atrajo la atención de los medios de comunicación y de los usuarios de las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparentemente se ve con los pantalones al revés.
Lo anterior ocurrió durante la convención republicana que se organizó en el estado de Carolina del Norte durante el fin de semana pasado y en la que el empresario tuvo en papel preponderante, no sólo porque continua teniendo una importante influencia dentro del Partido Republicano, sino porque mantiene su liderazgo dentro de un grupo de este instituto político.
(Donald Trump / AP)
Sin embargo, a pesar de que el exmandatario atacó nuevamente al actual presidente estadounidense Joe Biden, la realidad es que la atención se centró en sus pantalones, ya que al terminar de dar su discurso se alejó de la tribuna para recibir los aplausos de los presentes y al colocarse en el centro del escenario, dejó al descubierto la extraña forma de sus pantalones de vestir ya que parecían estar del lado equivocado.
Según las teorías que comenzaron a desarrollarse en las redes sociales, se especuló que los pantalones del expresidente eran de cintura elástica sin botón ni cremallera frontal por lo que a la vista de los demás se veían extraños, así como las excesivas arrugas que se le hacían al pantalón.
Rápidamente los usuarios de las plataformas digitales comenzaron a viralizar el video y compararon a Donald Trump con Kris Kross, el dúo de hiphop juvenil de la década de los noventa que se hicieron famosos por llevar su ropa al revés.
Cabe recordar que hace unos días, Facebook, anunció que suspenderá las cuentas de esta red social y de Instagram de Donald Trump por los próximos dos años contados a partir del 7 de enero, luego de que se las suspendieran de manera indefinida tras el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero por parte de sus simpatizantes que dejó un saldo de cinco personas muertas. Leer también: Facebook ha determinado suspender a Donald Trump por dos años
(Twitter: kevinbennyñee)
“Nuestro movimiento está lejos de haber terminado. De hecho, acababa solo de comenzar (…) Nuestro país está siendo destruido ante nuestros propios ojos. No soy yo quien está tratando de socavar la democracia. Soy quien la está tratando de salvar” aseguró Trump durante su discurso en la convención republicana. Leer también: La Casa Blanca critica medida de Facebook contra Donald Trump