Más Información
Dita von Teese, quien fuera pareja de Marilyn Manson durante siete años y su esposa de 2005 a 2006, quiso compartir su experiencia de vida con el músico y cantante, quien el lunes pasado fue el centro de una serie de declaraciones de un grupo de nueve mujeres, encabezadas por la actriz Evan Rachel Wood, quienes acusaron a Manson de abusarlas y violentarlas.
“He estado procesando las noticias del lunes sobre Marilyn Manson. A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, comenzó escribiendo Von Teese, quien compartió junto con Manson varios años de su vida. Sin embargo, la mujer que se dedica a la industria erótica y sexual desde los 19 años, sí aseguró que ella no tuvo una experiencia violenta junto a Manson y que en realidad se separó de él por una infidelidad y drogas.
“Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”, expresó. La mujer que actualmente tiene 48 años no quiso perder la oportunidad de condenar los actos de abuso e instó a quienes lo padecieron que tomen medidas para sanar, asimismo, fue contundente al decir que será lo único que comentará respecto al tema.
El pasado 1 de febrero de 2021, Evan Rachel Wood, sorprendió al mundo al revelar el nombre de la persona que abusó de ella a los 19 años de edad, “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió en un breve comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el cual levantó la polémica en torno a la figura de Marilyn Manson, pues en años anteriores ella ya había confesado toda la violencia que vivió en una de sus relaciones, solo que hasta ahora, quiso dar el nombre.
Además de ella, la fotógrafa Ashley Walters, la modelo Sarah McNeilly, la modelo Ashley Lindsay Morgan y la artista Gabriella, también publicaron mensajes con las historias que cada una vivió con el músico y todas coincidieron en la mala conducta sexual, manipulación y abuso físico, emocional y psicológico. Horas más tarde, Marilyn Manson también recurrió a su Instagram para desmentir esas versiones. Leer también: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso
“Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, escribió Marilyn. Leer también: Marilyn Manson se defiende de las acusaciones de abuso