(Peter Barreras / AFP)
Diego Luna y Marina de Tavira causaron revuelo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ayer en la noche a donde arribaron luego de pasar unos días de vacaciones juntos para celebrar las fiestas decembrinas y el cumpleaños 41 del actor.
A pesar de que salieron separados de la puerta de llegadas, la prensa que se encontraba en el lugar no perdió la oportunidad de abordar a ambos personajes para cuestionarlos acerca de su romance y cómo la habían pasado juntos en los días pasados, no obstante, ninguno de los dos quiso tocar el tema y evadieron las preguntas de los reporteros. Diego que si se detuvo frente a las cámaras habló de su trabajo y los proyectos en los que está colaborando, mientras que Marina no detuvo su caminata provocando un alboroto.
Parte de los cuestionamientos a Diego fue sobre el fugaz romance que su exesposa Camila Sodi tuvo con el actor Iván Sánchez, mejor conocido como “El Gallego”, pero no quiso hacer comentarios al respecto y cambio de tema para hablar de Andor, la serie precuela de la película Rogue One: una historia de Star Wars, en donde interpreta al personaje principal Cassian Andor.
A pesar de que ninguno quiso dar declaraciones respecto a su relación, lo que sí se confirmó es que continúa su noviazgo desde aquel 28 de julio de 2019 cuando fueron captados por una revista de circulación nacional dándose un beso a las afueras de la casa de Diego en la Ciudad de México a donde pasaron la noche juntos luego de asistir a la obra de teatro “La Madriguera”. Leer también: Diego Luna, novio de Marina de Tavira, revela cómo festejará el 14 de febrero
En las fiestas de fin de año de 2020 la pareja también la pasó junta pero no sola, pues estuvieron acompañados por sus respectivos hijos, Fiona y Jerónima, a quienes Diego tuvo con Camila Sodi y Tadeo, hijo de Marina. Leer también: Diego Luna y Marina de Tavira juntos en Nueva York en una cena de caridad