Diego Armando Maradona publicó el pasado 2 de noviembre el último posteo en Instagram, el cual, hacía un llamado a sus más de seis millones de seguidores para que esperaran el lanzamiento de su marca de cigarros, el nuevo negocio en el que había decidió emprender el hombre que hoy se convirtió en una leyenda del deporte mundial con su muerte.
Durante el aislamiento social por la expansión del nuevo coronavirus, Maradona comenzó a tener más interacción con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, por ello, decidió que fuera ahí anunciar la primicia de su nuevo negocio, pues fue con un video de seis segundos en los que mostró el logotipo de la marca de “Cigarros Maradona” que serían lanzados próximamente.
Sin embargo, con la muerte del astro del futbol, no se ha revelado qué va a suceder con esta marca que Maradona estaba creando en conjunto con “The traveler”. Hasta el momento la que fuera la última publicación de Diego Armando ha alcanzado más de dos millones y medio de reproducciones.
Por su parte, en la cuenta de Instagram de la marca con la que se asoció Maradona, publicó el pasado 23 de septiembre, una foto de su dueño Emiliano junto a Matias Morla, el abogado de Maradona, no obstante, un mes después, compartió una foto de Diego y Emiliano juntos fumando un puro mientras el entonces director técnico del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, estaba sentado en un sillón negro y días antes de que cayera en el hospital para ser operado de la cabeza por hematoma que se le desarrolló en el cerebro.