Parece que Gerard Piqué y Clara Chia Marti decidieron confirmar su relación al besarse públicamente en un concierto el pasado fin de semana, hecho que sorprendió a más de uno por todos los rumores en los que se han visto involucrados.
Desde la identidad secreta de Clara, la diferencia de edad entre ambos, Piqué con 35 años y la estudiante con 23, posible infidelidad hasta los más recientes que apuntan al futbolista como irrespetuoso por comenzar una nueva vida tan pronto.
De hecho y como todo lo que se conoce sobre su amorío, gracias a fuentes cercanas a la pareja han surgido más detalles sobre como se conocieron, los lugares que frecuentan y qué personas de su entorno están demostrando su apoyo.
Es el diario digital "Vanitatis", que se encargó de revelar que el defensa del Barcelona y Clara Chia se conocieron en una discoteca: "Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”.
Riqui Puig, es un futbolista español de 23 años y forma parte del nuevo grupo de amigos jovenes de Piqué.
Una fuente le confirmó a "Vanitatis" que Puig, su novia Gemma Iglesias y su hermana Carlota Puig son amistades de Clara. “Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño”.
Uno de los lugares a los que frecuentemente asistían era la discoteca Bling Bling, aunque después comenzaron a tener citas en restaurantes como el 'Patrón de la Travesera de Gracia', un local de comida mediterránea.
(Gemma Iglesias y Riqui Puig, supuestos amigos en común de Clara Chia Marti y Gerard Piqué / Instagram)
Precisamente, cuando el programa español llamado "Socialité" los captó en un concierto del artista español Dani Martín, se dice que iban acompañados del hermano del futbolista, Marc Piqué, de 30 años y sus papás, Joan Piqué, de 62 años, y Montserrat Bernabeu.
Actualmente se dice que la pareja ya convive en la mansión del futbolista, la cual, se ubica en la montaña de Cerdanya y como lo han indicado otros testimonios: "Clara es una estudiante que trabaja para él en su oficina, organizando eventos". Mientras que Shakira está conviviendo con sus hijos,