El primer bebé en común de Kourtney Kardashian y Travis Barker está muy cerca de nacer y, por ello, los famosos y enamorados papás ya comenzaron con los festejos familares.
El baterista de Blink-182 y la socialité estadounidense echaron la casa por la ventada para lucir una fiesta bastante original.
Kourtney Kardashian, también dueña de 'Poosh', un emporio sobre estilo de vida, compartió varios clips de la elegante celebración, en la cual, predominó el color negro.
El bebé de Kourtney y Travis es niño, según lo dieron a conocer en una fiesta gender reveal, por eso, el pastel fue de color azul, aunque toda la decoración fue más rockera.
La feliz pareja ofreció, también, galletas decoradas en forma de corazón con la palabra 'mamá' y otras parecidas a un micrófono, ya que Travis se dedica a la música.
Kourtney Kardashian es mamá de tres niños, frutos de su relación con su expareja, Scott Disick: Mason, Penélope y Reign.
Mientras que Travis Barker también es papá de tres: Landon y Alabama (a quienes tuvo con Shanna Moakle) y adoptivo de Aitana de la Hoya.