Más Información
Demi Moore siempre ha tenido un gran físico que la posicionó durante décadas como una de las mujeres más bellas dentro de la industria hollywoodense, sin embargo, desde hace algunos meses, la actriz se ha mantenido en las tendencias por su buena relación con el padre de sus hijas y exmarido, Bruce Willis.
Sin embargo, ahora el spotlight está centrado en ella por otra razón, y es que resulta que Demi decidió vacacionar en nuestro país para disfrutar junto a su familia unos días en la playa.
Rumer Willis de 35 años, Scout LaRue Willis de 32 años, y Tallulah Belle Willis de 30 años, así como los amigos de la familia, Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh, también aparecen en las fotos que la propia intérprete compartió en sus redes sociales.
Con un video musicalizado por 'Burning Love' de Elvis Presley con la Royal Philharmonic Orchestra, Demi mostró que sigue el bikini sigue siendo uno de sus grandes aliados y con un conjunto en animal print, mostró que se puede llegar a los 61 con una figura más que envidiable.
Como era de esperarse, la noticia ya ronda en diversos medios que no hacen más que elogiar la belleza de la intérprete, quien mostró su tonificado abdomen y sus fuertes piernas, que muestran un trabajo muscular considerable.
Lee también: Jorge Álvarez Máynez: Ella es Karina Gidi, la exesposa famosa del candidato a la presidencia
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter