(AFP)
Demi Moore y el chef Daniel Humm parecían vivir un romance de cuentos de hadas. Fue a principios de abril cuando se destapó el noviazgo de la actriz, quien recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 60.
"Demi conoció a Daniel a través de amigos en común y congeniaron de inmediato", le contó una fuente a "US Weekly". "Es encantador, ama las cosas buenas de la vida y es extremadamente culto, además comparten el mismo sentido del humor diabólico y el sentido de la aventura".
Sin embargo, la miel pronto se acabó. Demi terminó con Daniel a los pocos días de su fiesta por otro año más de vida. ¿Las razones? Aún se desconocen.
Daniel Humm nació en Suiza y ganó su primera estrella Michelin antes de cumplir 24 años. Luego se mudó a Estados Unidos en busca de un mayor crecimiento y se convirtió en el propietario de 'Eleven Madison Park', ubicado en Nueva York. No hace mucho tiempo que el reconocido chef provocó un levantamiento de cejas a nivel global cuando decidió cambiar su menú a uno totalmente vegano.
Actualmente el restaurante de Humm que tiene tres estrellas Michelin es el único en el mundo que es cien por ciento plant based.
Ni Demi Moore ni Daniel conservan las fotos que juntos compartieron en redes sociales, por lo que se entiende que el truene es definitivo.