Demi Moore, madre de las hijas mayores de Bruce Willis ha sido uno de los rosotros que más han estado bajo los reflectores de los medios de comunicación tras el diagnóstico que Bruce recibió en 2021, cuando se dio a conocer que padece demencia frontotemporal.
En una reciente entrevista con Andy Cohen, en la emisora de radio Sirius XM, Demi reconoció que no ha sido nada sencillo ver pasar por esto al padre de sus hijas, quienes también se han sentido muy afectadas por la enfermedad de su papá, quien dejó de ser lo que solía ser.
No obstante, Demi reconoce que puede rescatar algunas cosas para compartir con las familias de otras personas que estén viviendo lo mismo.
"Creo que lo más importante que puedo compartir es: encuéntrenlos en el momento en que están", dijo.
"Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que está presente, del que te dan por cómo son", añadió, sin querer reconocer si es verdad que Bruce ya no es capaz de reconocer a los miembros de su familia.
Finalmente, Demi confesó que se ha vuelto sumamente empática con las familias que atraviesan estos difíciles procesos y que busca transmitir que a pesar del dolor que produce perder de a poco a un ser amado, su familia ha logrado encontrar el balance para mantenerse unidos y felices.
"Quiero que la gente sepa que cuando escucho a otra familia afectada por lo mismo, escucho la misma historia de pena, de pérdida y tristeza de nuestra familia reflejada en la suya. Espero que nuestra familia puede encontrar la alegría en las pequeñas cosas, en reunirse para celebrar los momentos que ofrece la vida", compartió.