Más Información
Demi Lovato ha continuado con su camino hacia la sanación luego del rompimiento de su compromiso con Max Ehrich, con quien tenía planes de casarse. La actriz que recientemente reveló que sobrevivió a dos infartos y que fue víctima de violación, sigue impactando con sus extremos cambios de look y sus atrevidos posados.
(Demi Lovato cumplirá 30 años el próximo agosto / AP)
Demetria Devonne Lovato, como es su nombre de pila, sacudió las redes sociales con una selfie que dejó a más de uno sorprendido: la también cantante publicó una foto tomada por el experto Angelo Kritikos en la que luce el crop top más pequeño que le hayamos visto.
Para el shooting, Demi vistió una camiseta sin mangas, superrecortada y con hilos colgando que dejó al descubierto la parte baja de sus senos. El atrevido look se combinó con baggy jeans a la cintura en color negro y tenis Converse de enorme plataforma.
Lovato, que ahora luce el pelo superchiquitito, eligió de accesorios unos aretes en color plata, varias argollas, gargantilla y lentes de sol.
"Déjame saltar tus huesos", escribió la actriz al pie de su publicación.
Demi Lovato se ha identificado como una persona no binaria y ha compartido su largo y doloroso camino hacia la desintoxicación y el amor propio.
En una charla con un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, en febrero del año pasado, Demi platicó los efectos que tuvo a causa de una sobredosis en 2018. “Sufrí daños cerebrales y todavía hoy lidio con los efectos. No puedo conducir un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión. Y también durante mucho tiempo me costaba leer. Me emocioné mucho cuando por fin pude leer un libro, que fue como dos meses después porque tenía la vista muy borrosa”, comentó la cantante a un grupo de periodistas.
(AFP)
Recientemente, Lovato se tatuó una araña en la cabeza, lució una perforación industrial y enfundada en un vestido semitransparente, Demi dejó ver los piercings que se hizo en los pezones.