El empresario asiático Stephen Hung y su esposa, la guapa modelo mexicana Deborah Valdez Hung, estarían trabajando en un reality show sobre la vida de millonarios, pues han sido vistos rodeados de cámaras en varias partes de Estados Unidos.
(Archivo El Universal)
“Trabajamos juntos en muchas cosas pero nos gusta a cada quien tener su espacio, nos apoyamos en todo”, contó Deborah Hung en exclusiva a Clase hace tiempo.
Conocida en el jet set como Deborah Hung, nació en Hermosillo, Sonora, y es una exrepresentante de belleza que se convertió en parte de la sociedad internacional tras su boda con el magnate, ocurrida hace aproximadamente 12 años.
De acuerdo con "Page Six", Deborah Hung y Stephen formarían parte de la segunda temporada del programa “Bling Empire”, que narra la vida superlujosa de los asiáticos en Los Ángeles.
El medio explica que este programa es una mezcla de "Keeping Up With Kardashians" y "Crazy Rich Asians".
(Revista Clase)
En entrevista con Clase en 2019, la guapa Deborah nos contó que siempre ha trabajado, aunque en Hong Kong lo hace de manera distinta, por ejemplo, estuvo muy involucrada en la creación del lujoso hotel "The 13", de Macao.
“Mi agencia de modelos Dreammodels fue y es uno de mis proyectos más importantes, gracias a mi trabajo me di a conocer con muchos diseñadores internacionales”, comentó.
Stephen Hung, por su parte, es un hombre de negocios y una de las personas más ricas de Asia. Hace tiempo compró 30 Rolls-Royce Phantom personalizados en 20 millones de dólares, los cuales, usa para transporta a los huéspedes de su lujoso hotel.
El medio estadounidense reporta que la pareja ha sido vista en varios lugares como en Le Bilboquet, de Upper East Side, el Polo Bar de Ralph Lauren y Marea, seguidos de cámaras que no pierden detalle de su exquisio estilo de vida.
(Instagram)
"The Washington Post", hace años, llamó a Stephen “el mayor gastador del mundo”; el "Paris Match" lo comparó con el rey alemán Luis II de Baviera, el “rey de los cuentos de hadas”, famoso por construir castillos, dio a comocer la misma fuente.
Si es verdad que la mexicana tiene un as bajo la manga para la telvisión, pronto la veremos derrochando estilo, lujo y, por supuesto, belleza.