Muchos son los famosos que han sufrido el bochorno de ver sus videos íntimos publicados en la web. Ya sea por motivo de una venganza, por el trabajo de un hacker o por extorsión, varias celebridades mexicanas han visto sus nombres colocados en las tendencias por las razones menos amables, como ver expuesta su intimidad ante millones de personas.
El reciente video de Gabriel Soto, exesposo de Geraldine Bazán y actual pareja de Irina Baeva, se convirtió en el escándalo del día, pues los tatuajes en el cuerpo del actor delataron su identidad y, horas después, tuvo que salir a pedirle a los medios que protejan a sus hijas.
David Zepeda
Fue en 2015 cuando David Zepeda anunció que quisieron extorsionarlo con un video sexual y, tras negarse a pagar lo que le pedían, el video llegó a la web. El actor admitió que es él quien aparece en el material audiovisual y que fue enviado a una expareja. "Me siento absolutamente traicionado y no hay nada qué hacer, más que dar la cara”, dijo a Javier Poza.
Michelle Vieth
Este escándalo data de 2005: un video íntimo llegó a Internet y se ve a la actriz con su pareja, a quien no se le ve la cara. De acuerdo con versiones, pudo ser la expareja de Michelle Vieth, Héctor Soberón, quien filtraría el delicado material, aunque él siempre negó los señalamientos.
(Heptor Arjona)
Jenni Rivera
La diva de la banda también fue víctima de que un video íntimo se filtrara a la web, pues se veía a la cantante teniendo un encuentro con uno de sus compañeros de música. Jenni Rivera confesó para Azteca América que sentía mucha vergüenza por ser madre de familia.
Luis Roberto Alves 'Zague'
El exfutbolista y exesposo de Paola Rojas se convirtió en protagonista de un escándalo por la filtración de un video en el que se ve desnudo en un camerino, lo peor es que el material era para otra mujer. Tras la controversia, la periodista le pidió el divorcio.