Más Información
Victoria Beckham, en compañía de su esposo David Beckham y tres de sus cuatro hijos, celebró del Día de Pascua disfrutando de un momento relajante y familiar en las aguas de Miami gracias a su lujoso yate valuado en 20 millones de dólares.
Fue a través de varias publicaciones en sus redes sociales donde la diseñadora, de 49 años, compartió con sus millones de seguidores todos los pormenores de su íntimo festejo, por supuesto, enviando sus buenos deseos a todas las personas que la siguen.
"¡Felices Pascuas! ¡Te amamos y te echamos de menos, Romeo! Besos de los Beckhams y Peltz", escribió la famosa diseñadora británica junto a una galería de fotos compartida en su Instagram, postales en las que aparece muy sonriente en compañía de los integrantes de su familia mientras disfrutan de su elegante yate.
Mostrando su faceta más relajada, la familia Beckham se decantó por vestir outfits casuales y de tela ligera para poder convivir bajo los rayos del sol, por supuesto, muy festivos, el exfutbolista David Beckham y su esposa lograron que sus hijos, Harper, de 12 años, Cruz, de 19, Brooklyn, de 25 años, y su esposa Nicola Peltz, usaran diademas con orejitas de conejo.
En otra de las fotos, la ex integrante de Spice Girls y el empresario británico, casados desde 1999, aparecen recostados en un sillón de su lujoso yate mientras se asolean y sujetan sus manos en un tierno gesto romántico, pequeñas acciones que los convierten en la pareja favorita de Hollywood.
De hecho, aunque durante meses existieron fuertes rumores de una enemistad entre Victoria Beckham y la esposa de su primogénito, Nicola Peltz, ambas se mostraron amistosas y unidas durante la celebración familiar, incluso posaron juntas de forma divertida con la pierna que la diseñadora tiene fracturada desde febrero luego de sufrir un accidente haciendo ejercicio. Por supuesto, también grabaron un divertido TikTok.
Así es el lujoso yate donde David y Victoria Beckham celebraron Pascua
De acuerdo con los reportes, desde que David Beckham y su familia han comenzado a pasar más tiempo en Miami debido a su activa participación en el equipo Inter Miami CF, donde Lionel Messi triunfa en la actualidad, el empresario británico y su esposa adquirieron un lujoso yate.
Se trata de un exclusivo modelo italiano que tiene por nombre Riva 130 Bellissima y cuyo valor en el mercado ronda apróximadamente los 20 millones de dólares, según informa Page Six. Mide 40 metros y tiene capacidad para recibir a 10 personas en sus cinco suites.
En su diseño predominan la fibra de carbono, acero y vidrio, elementos que agregan un toque deportivo y elegante. También cuenta con un comedor al aire libre y espacios acogedores, por lo que la familia Beckham seguro disfruto de un gran día de Pascua.
Leer también: Victoria Beckham reacciona divertida ante la posibilidad de convertirse en abuela
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter