Noticias| 11/04/2024 |13:32 | Actualizada
11/04/2024 13:32
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En días recientes David Beckham y Lionel Messi, reconocidos futbolistas causaron revuelo con su visita a nuestro país, esto para disputar el partido entre el Inter de Miami y el club deportivo Rayados, en un encuentro correspondiente a la Concachampions y del que el equipo nacional resultó vencedor.

Sin embargo, la presencia de , que llegó un día antes que David, desató una verdadera locura entre los regios, que querían hacer todo lo posible por obtener una foto para conmemorar el encuentro con uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos tiempos.

Además del fuerte dispositivo de seguridad en el que llegó envuelto el reconocido jugador argentino, llamó la atención el lugar que eligió para hospedarse, pues se trata de un exclusivo inmueble cuya oferta va dirigida a los clientes más exigentes.

Se trata del hotel Quinta Real, que forma parte de la cadena de hoteles de Camino Real y, además de Monterrey, cuenta con espacios en otras ciudades de la República como: Puebla, Oaxaca, Guadalajara

Cuenta con dos restaurantes y tres tipos de habitaciones que van desde los 3 mil pesos mexicanos por noche, hasta los 20 mil. Trascendió que Messi se habría alojado en la Master Suite, con un costo de 20 mil pesos por noche. El Hotel Quinta Real se ubica en una de las zonas más exclusivas de Monterrey: San Pedro Garza García.

En tanto, David Beckham, dueño del Inter de Miami, compartió momentos alegres en compañía de su staff y algunos afortunados seguidores que coincidieron con él durante su visita al restaurante Gallo 71, uno de los más lujosos de Monterrey.

David Beckham/Captura redes sociales
David Beckham/Captura redes sociales

Beckham fue visto disfrutando de una cerveza Carta Blanca, y para la comida, el esposo de Victoria Beckham optó por una selección variada de platillos que incluyó esquites fuego, una versión local de los tradicionales granos de maíz cocidos; tacos árabes, reflejo de la influencia de la inmigración libanesa en la cocina norteña; una fresca ensalada; y unos volcanes, un antojito que combina queso derretido con otros ingredientes.

Lee también: Lee también: Carlos Slim: Así es el carro, con más de 10 años de antigüedad, que ‘maneja’ el empresario

TEMAS RELACIONADOS