Más Información
El empresario David Beckham nuevamente vuelve a ser el centro de atención en el mundo del entretenimiento, a pocas semanas de haber estrenado su documental en la plataforma de contenidos Netflix, donde él y su esposa, Victoria Beckham trajeron al presente el fantasma de Rebecca Loos, su exasistente y con quién se asegura, David tuvo una aventura extramarital.
Aunque en la teleserie, David y Victoria han mostrado que su matrimonio se encuentra más estable que nunca y reconocieron que el ‘resbalón’ del exfutbolista lo había hecho valorar más su relación con Victoria, lo cierto es que quizá no pensaron en algunas consecuencias de ‘revivir’ el pasado.
Pues ahora, Rebecca Loos ha dado nuevas declaraciones, aunque en un principio parecía no tener interés en sumarse a la polémica, tal parece que cambió de opinión, pues ahora, la experta en yoga y madre de familia, acaba de revelar los verdaderos motivos por los que se alejó de Beckham, que distan mucho de la versión en la que él asegura haber puesto fin a la aventura, por respeto a Victoria.
En resumen, Rebecca afirma que David le fue infiel mientras mantenían su romance, de hecho, Loos no escatimó en detalles y afirmó que encontró al exjugador en la cama con otra famosa modelo.
Según contó Loos en charla con el Daily Mail, fue en plena fiesta, organizada por David, que descubrió la otra aventura del esposo de Victoria, quien llamó a Rebecca al no tener respuesta en el celular de David. De acuerdo con el testimonio de la mujer de 46 años, que en aquel tiempo tenía 26, fue la diseñadora quien le pidió buscar a su esposo por toda la casa y no colgar hasta que lograra encontrarlo y comunicárselo.
Aunque no fue una tarea simple, Rebecca encontró a David, aunque no en la más cómoda de las situaciones, pues asegura que lo vio salir semidesnudo de una habitación en dónde podía verse que había estado acompañado de una modelo española.
“Estaba furiosa y simplemente lo miré, le di el teléfono y le dije 'Tu esposa'”, recordó Rebecca.
Loos está consciente del papel que ‘le tocó’, años atrás por lo que no busca redimirse o darse golpes de pecho, en su entrevista reciente, no lamentó haberse involucrado con David, por el contrario, aceptó que darse cuenta de que tampoco era sincero con ella, la lastimó profundamente.
“Me sentí muy herida”, enfatizó. Al reflexionar sobre su relación con David, afirmó: "Él me tenía, tenía sus garras dentro de mí y yo estaba a su entera disposición", afirmó.
Las palabras de la modelo llegan justo en la ola de rumores de infidelidad que han manchado el matrimonio, aparentemente perfecto, de los exitosos empresarios.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter