Noticias| 02/07/2024 |17:50 | Actualizada
17:50
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

La edición 2024 de Wimbledon ya dio inicio y su primera jornada convocó a numerosas personalidades, quienes se dieron cita en este exclusivo evento deportivo para presenciar el encuentro entre Mark Lajal y Carlos Alcaraz. Uno de los asistentes que mayor interés causó fue David Beckham, quien se dejó ver en las gradas mientras disfrutaba de la compañía de Sandra Georgina West, su mamá, quien esta vez fue su invitada de honor.

David Beckham y su madre disfrutan de Wimbledon

Sin Victoria a su lado y enfundado en un impecable traje de Hugo Boss, David Beckham arribó a las inmediaciones del All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde se dispuso a atestiguar el partido de tenis que inauguró Wimbledon. Si bien la ausencia de su esposa llamó la atención, casi de inmediato quedó expuesto que el modelo y deportista no se la pasó solo, pues acudió con su mamá, quien al igual que él, es fanática de este deporte.

En las imágenes captadas del astro, se le puede ver conversando de forma amena con Sandra Georgina y observando detenidamente todo lo que ocurría en la cancha.

Como de costumbre, David acaparó las miradas de quienes se encontraban a su alrededor, pues además de que es conocida su presencia imponente, se rodeó de un par de pequeños fanáticos que no perdieron oportunidad de acercarse a él. Por lo que mientras los tenistas hacían lo suyo en el juego, Beckham aprovechó para conversar con sus seguidores y firmarles algunos artículos, entre los que no pudo faltar un balón que reiteró el legado que construyó en su carrera como futbolista.

No es la primera vez que el futbolista demuestra lo mucho que disfruta la compañía de su mamá / Foto: AFP
No es la primera vez que el futbolista demuestra lo mucho que disfruta la compañía de su mamá / Foto: AFP

El trato preferencial de David Beckham y su mamá en Wimbledon

De acuerdo con información del Daily Mail, el futbolista y su progenitora formaron parte de los asistentes que tuvieron preferencia para sentarse en el llamado Palco Real, Dicha invitación habría sido motivada por la cercana relación que los David y su esposa llevan con la realeza británica.

Por esta razón es que también se ha especulado sobre la posibilidad de que el patriarca de los Beckham esté presente en el evento de clausura de Wimbledon, prevista para realizarse el próximo 14 de julio. Esto debido a que los organizadores ya anunciaron oficialmente que esperan contar con la participación de Kate Middleton para entregar los galardones a quienes consigan conquistar la jornada.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS