Danna Paola, cantante, actriz y modelo mexicana, aprovechó su oportunidad como conductora de una premiación juvenil para demostrar que se encuentra mejor que nunca, tanto física como artísticamente.
El primer look de la artista de 27 años, que desfiló por la alfombra naranja junto a su actual novio Alex Hoyer y el actor Luis de la Rosa, con quienes compartió el escenario durante el evento, consistió en un vestido ceñido al cuerpo que llegaba del cuello hasta los pies en color gris, lentes negros y su pelo estilizado en un moño alto, con un micro fleco.
(La cantante vistió una marca mexicana llamada Noname / El Universal)
El toque especial del vestido es su estampado, el cual simulaba el cuerpo de un robot, además de que en el pecho tenía escrito la palabra 'XT4S1S', que es el nombre de su más reciente canción, la cual estrenó hace un par de días y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.
(El Universal)
Para el segundo look, la cantante mexicana que partició en "Élite", serie de Netflix, utilizó un mini vestido strapless en color lila con cruces plateadas como adorno, guantes de la misma tela y color que su prenda principal más botas a la altura de la rodilla en color morado.
(En este look, Danna soltó la mitad de su cabello, mientras que la otra seguía estilizada en un moño, para que su collar de piedras y aretes largos pudieran destacar / El Universal)
(El Universal)
Por último, su tercer look fue para la presentación musical que realizó. Un jumpsuit negro de latex con cierre en la parte frontal y detalles en las rodillas. La cantante interpretó "XT4S1S" junto a algunos bailarínes por lo que decidió usar zapatos deportivos negros con piedras plateadas para poder moverse mejor en el escenario.
A la premiación acudieron otras celebridades como el futbolista Guillermo Ochoa, su esposa Karla Mora y sus hijos, Lucciana, Guillermo y Karla.
(El Universal)