Cynthia Rodríguez presume su baby bump con un mini vestido cut out de color azul

Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera, presumió orgullosa la pronta llegada de baby León

(El Universal)

Jatziri Sánchez
31/03/2023 13:20

Cynthia Rodríguez vive uno de los momentos más bonitos de su vida. La esposa de Carlos Rivera y el cantante anunciaron que, por fin, se convertirán en papás de su primer bebé, quien ya recibió el nombre de León, cuyo significado es religioso y se refiere al valor y valentía de un hombre.

"La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", escribió la pareja en redes sociales, texto acompañado de la tierna foto de un león de crochet y unos zapatitos.

 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A 3 días de la buena nueva, la conductora de televisión y egresada del reality "La Academia" compartió una de las imágenes más esperadas por todos sus fans: una selfie presumiendo la dulce espera.

 

"Te amo tanto, mi León", comentó Cynthia en un carreusel de imágenes. 

 

Cynthia Rodríguez presume su baby bump con un mini vestido cut out de color azul

 

"Lo más hermoso del mundo", agregó Carlos Rivera, quien actualmente tiene una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

 

El vestido que Cynthia Rodríguez lució en esta ocasión es un hermoso diseño en color azul, cut out y con holanes en la parte baja, que le da un aire romántico y muy femenino.

Los recortes laterales le dan espacio para su baby bump y, además, deja ver parte de su anatomía.

 

"¡Estan hermosos! Gracias a Dios por este amor", escribió Sherlyn, "¡Ya salió!", dijo Laura G; "Me muero, amor total", comentó Rossana Nájera.

 

Fue en junio del año pasado cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitaron al papa Francisco en Ciudad del Vaticano, y gracias a que unas fotos se filtraron en la web, fue como se descubrió que la pareja ya se había casado.