La Semana de la Moda en París fue el escenario perfecto para que Cruz Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, presentara oficialmente a su novia, Jackie Apostel. Este fin de semana, el joven de 19 años, acompañado por su familia, hizo su primera aparición pública junto a la cantante germano-brasileña.
El dúo, que comenzó a ser vinculado en abril de este año, fue visto paseando de la mano por las calles de la romántica capital francesa antes de asistir al desfile de moda de Victoria Beckham, donde ambos ocuparon un asiento en primera fila.
La cantante y compositora fue vista numerosas veces con los Beckham durante el desfile de modas e incluso Victoria Beckham, madre de Cruz, tuvo un gesto amigable con Jackie, pues le obsequió un elegante vestido blanco para el desfile, mismo que lució con cabello recogido.
“El desfile más hermoso y el vestido más hermoso. Felicidades @victoriabeckham", escribió a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía donde se aprecia el distintivo estilo de la marca de Victoria Beckham.
El encuentro de la nueva pareja en la Semana de la Moda de París no solo captó la atención de los medios, sino que también consolidó a Jackie como una figura importante en el círculo cercano de los Beckham.
Leer más: Victoria y David Beckham celebran 25 años juntos con un viaje al pasado
Algo que ha captado la atención es la diferencia de edad entre Cruz Beckham y Jackie Apostel, pues mientras que el joven hijo de David Beckham tiene apenas 19 años, la compositora y productora tiene 28 años de edad.
La pareja había despertado rumores desde meses atrás, pues anteriormente se les había visto juntos en Londres, saliendo del cine y paseando por la calle en actitud cariñosa. Ahora, parece que su relación empieza a volverse más seria, pues en París, los rumores se convirtieron en una realidad.
Cruz se mostró muy atento con Jackie durante el desfile, además de que compartieron lugar con los hermanos Romeo Beckham, Harper Beckham y David Beckham, padre de Cruz Beckham durante el desfile de modas.
El menor de los hijos de David Beckham tuvo caballerosos detalles con su novia, además de que ambos, protagonizaron románticas escenas, como tomarse de la mano y posar juntos. Posterior al desfile, la pareja fue vista nuevamente, esta vez saliendo de su hotel en París. Jackie, luciendo un look atrevido con pantalones cortos de gamuza, tacones altos, un bralette negro y una gabardina larga de cuero, caminaba de la mano con Cruz.
Estas tiernas imágenes se llevaron a cabo con el arropo de la familia Beckham, que parece aceptar a la perfección a la nueva integrante.
Jackie Apostel es una compositora y productora germano-brasileña. Según su canal oficial de Spotify, Jackie solía lanzar canciones como artista para abrir puertas en la industria musical, pero su verdadera pasión siempre fue crear canciones detrás de escena. Su trabajo abarca diversos géneros, incluyendo grandes éxitos del mercado latino, pop, hip hop y bandas sonoras de películas.
En 2019, Jackie decidió dejar de publicar canciones como cantante para centrarse en su carrera como compositora y productora, sin embargo, toca el piano desde los 2 años y, además de música, ha estudiado poesía y artes escénicas. Entre sus inspiraciones en el ámbito musical se encuentran grandes nombres como Elton John, Queen, Post Malone, The Weeknd, Britney Spears, Selena Gomez y Bruno Mars.
Además de la música, algo que deja notar es su increíble estilo y su fabulosa figura, misma que presume en redes sociales.
Leer más: La divertida broma de David Beckham y sus hijos a Victoria en TikTok