Instalados en Arabia Saudita desde principios de 2023, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vez en cuando regresan a España para atender diversos compromisos que van desde lo personal hasta lo profesional. Con motivo de las vacaciones de verano, las cuales empezaron en el Mar Rojo acompañados de sus cinco hijos, el futbolista portugués y la modelo ahora han decidido viajar a Mallorca para continuar con su descanso.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula 61 millones de seguidores, Georgina ha demostrado que este viaje es sumamente especial debido a que se trata de una romántica escapada de pareja, es decir, Cris Jr., Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda se quedaron en casa para que ambos pudieran revivir los primeros momentos de su relación sentimental.
“Unos días para mamá y papá”, así es como la influencer originaria de Argentina ha titulado su reciente publicación en redes sociales, misma que se trata de una galería de fotos donde aparece disfrutando en alta mar junto al talentoso deportista de actividades como el paddle surf, rutinas de ejercicio y exquisitas comidas, por supuesto, todas ellas a bordo de un lujoso yate.
Leer también: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿se casaron en secreto?
La embarcación italiana Azimut Grande 27 es propiedad de Cristiano Ronaldo desde 2020, de acuerdo con los reportes tuvo un valor aproximado de seis millones de euros y entre sus principales amenidades se encuentran sus cuatro camarotes para invitados, una lujosa habitación principal, cinco baños y una superficie de 26.7 metros. Durante estos años, el yate ha protagonizado las mejores fotos de vacaciones de la familia.
En esta ocasión, las fotos compartidas por la influencer los muestran disfrutando de momentos inigualables en el mar Mediterráneo, tomando el sol, deleitándose con donas glaseadas y otro postres, por supuesto, ninguno ha querido descuidar su tonificada figura por lo que las rutinas de ejercicio tampoco han faltado.
Para su viaje a Mallorca, Georgina se ha decantado por un vestido ajustado con un original estampado de las portadas de la revista Playboy, prenda que pertenece a la marca española Goi. Además, un bikini negro y una blusa blanca con estampado de Juicy Couture son otras de las prendas que aparecen en su post de Instagram.
Juntos desde 2016, Cristiano y Georgina se han convertido en una de las parejas favoritas a nivel mundial, razón por la que cada uno de los momentos que comparten a través de redes sociales causa gran simpatía. Aunque ambos disfrutan pasar el mayor tiempo posible en familia, sus vacaciones de solteros a Mallorca, destino donde también se encuentra el rey Felipe VI de España, reflejan el compromiso de su relación.
A propósito del buen momento de su relación sentimental, en los últimos días han surgido algunos cuestionamientos por parte de sus millones de seguidores acerca de una posible boda secreta. Lo anterior debido a que Cristiano Ronaldo, en una campaña publicitaria con una app deportiva, se refirió a Georgina Rodríguez como su esposa.
“Lo más importante no es lo que haces, sino lo que tienes que hacer. Cuando no estoy entrenando en el club, me gusta hacerlo con mi esposa en casa", explicó el futbolista portugués. Hasta el momento ninguno se ha manifestado sobre este hecho.
Leer también: Paloma Cuevas revela su 'escondite' en los conciertos de Luis Miguel
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter