(AFP)
Hace 8 días, Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo, dio la noticia más difícil en su vida: la muerte de uno de sus hijos. “Con profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, así fue como inició el comunicado que él y su actual pareja Georgina Rodríguez publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 18 de abril.
(Comunicado de Cristiano Ronaldo / Instagram)
Según la información que ellos mismos dieron a conocer, estaban esperando mellizos, por lo que fue el bebé de sexo masculino el que desafortunadamente murió a la hora del parto, mientras que la bebé nació sana y ya se encuentra en su casa. Hasta el momento ni Cristiano, ni Georgina han revelado el nombre que eligieron para la nueva integrante de su familia.
Con los ojos puestos del mundo sobre él, el futbolista tuvo que regresar a su trabajo, es decir, a jugar como delantero del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, equipo al que llegó apenas el pasado 11 de septiembre.
(Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos / Instagram)
Fue durante el partido que el Manchester United disputó contra el Arsenal en el Emirates Stadium, conocido anteriormente como Arsenal Stadium con capacidad para más de 60 mil espectadores, que Cristiano anotó su gol número 100 en la Premier League, el cual, no dudó en dedicárselo a su recién hijo fallecido.
El delantero de origen portugués señaló emocionado al cielo tras anotar su gol al minuto 34 del partido, lo cual, provocó el aplauso por parte de todos los presentes, incluidos los aficionados del equipo rival.
(Cristiano Ronaldo / Instagram)
De hecho, el astro del futbol ya venía emocionado debido a que en el minuto 7 del juego, el público asistente al Emirates Stadium se puso de pie para ovacionarlo y mostrarle su apoyo en este difícil proceso por el que está atravesando.
(Cristiano Ronaldo / AFP)
El futbolista compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 433 millones de seguidores, una foto del momento preciso en el que envió un beso al cielo como tributo para su hijo. Como descripción de su publicación, Cristiano sólo atinó a poner un corazón.
Hace 4 días, la afición del Liverpool, otro equipo de futbol inglés, emocionó al mundo y a Cristiano al aplaudir durante todo el minuto siete del partido, un momento que también fue replicado por el futbolista.