Excéntrico como acostumbra a ser, Cristian Castro regresó a la pantalla chica en un programa de concursos musicales de Argentina, país donde ha encontrado cobijo desde hace varios años. El hijo de Verónica Castro vive actualmente en Uruguay y viajó al otro país sudamericano para participar en el reality "Canta conmigo ahora", adaptación de "All together now".
El intérprete de "Por Amarte Así" y "No Podrás", de 47 años, llegó vestido con un brillante diseño de Dolce & Gabbana pero lo que definitivamente dejó sorprendidos a todos fue el tono de pelo que es entre amarillo y naranja.
"Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grosas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro", dijo Marcelo Tinelli, de acuerdo con la prensa de aquel país.
Aunque Cristian es muy querido en ese país no tardaron los memes en comenzar a circular en la web por lo colorido de su apariencia, incluso, se reveló que el cantante, también hijo de Manuel "El Loco" Valdés, camina en ropa interior por los pasillos del set de transmisión.
"Lo hace a propósito para hacer reír a la gente. Es porque es muy jodón. No voy a decir quién me lo cuenta pero una persona que lo conoce mucho me habla maravillas de él. Me dice que está todo el tiempo haciendo chistes, que es divertido, tiene buena energía y buena onda. Cristian Castro es una gran persona, además de ser un gran cantante", dijo Carmen Barbieri.