Hace unos días Armie Hammer se volvió tendencia mundial por la filtración de unos mensajes que supuestamente él mandó en donde describe fantasías de violación y canibalismo. Fue la cuenta anónima de Instagram “House of Effie”, en donde se ven unas capturas de pantalla de chats privados que al parecer el actor sostuvo con varias mujeres, en uno le pregunta su puede cortarle los dedos del pie para meterlos a su bolsillo y llevarlos con él todo tiempo, en otro, Armie se describe como cien por ciento caníbal.
Ante el escándalo que se desató, otras mujeres han expresa su experiencias con el protagonista de la película “Call Mi By Your Name”, como Courtney Vucekovich, quien salió con Hammer de junio a agosto de 2020 y aunque no pudo confirmar si las capturas de pantalla de los mensajes eran legítimas, lo que sí dijo es que no le sorprendieron cuando se dieron a conocer. “Le gusta la idea de tener piel en los dientes”, dijo sin ningún pudor al sitio Page Six, al describir que la relación que mantuvieron no sólo fue extraña y asquerosa, sino abusiva emocionalmente, pues el actor utiliza todo su encanto por su personalidad cautivadora para manipular a las mujeres y someterlas física y psicológicamente.
(Armie Hamer / AP)
“Él te cautiva y, aunque es encantador, te está preparando para estas cosas que son más oscuras, pesadas y consumidoras. Cuando digo consumir, me refiero a mental, física, emocional, económicamente, simplemente todo” contó Vucekovich. La creadora de la aplicación “FLASHD” en donde se puede contratar a un equipo de peinadores, maquillistas y fotógrafos para eventos, recodó que en algún momento Armie le dijo que quería romperle la costilla, asarla en la parrilla y comérsela, no obstante, este comentario lo pasó por alto y no le prestó atención.
Courtney además le aseguró al medio estadounidense que durante los meses que estuvo con el actor él consumía drogas y tomaba alcohol en exceso todo el tiempo y aunque no dio detalles, narró que ella misma formó parte de acciones de las hoy se arrepiente, “Hizo algunas cosas conmigo con las que no me sentía cómoda. Dios sabe qué razón me convenció de que estas cosas estaban bien […] Terminas haciendo cosas que están fuera de lugar para ti, incluidos los actos sexuales”.
(Armie Hammer / AFP)
Fue tal el daño que Hammer le causó a Vucekovich que ella tuvo que inscribirse a un programa de hospitalización de 30 días por TEPT y trauma, ya que se sentía paranoica y con problemas de ansiedad muy fuertes.
Actualmente se sabe que Armie Hammer esté en las Islas Caimán, lugar donde están viviendo sus hijos Harper de 6 años y Ford de 3, junto a su mamá Elizabeth Chambers con quien se casó en 2010 y de la que se divorció en 2020. Leer también: Las separaciones del 2020
Luego de varios días de silencio ante la filtración de las conversaciones, el actor decidió renunciar a la película que iba a protagonizar con Jennifer Lopez llamada “Shoygun Wedding” y en un comunicado condenó los ataques que ha recibido, “No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online para mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en este y les estoy agradecido por ello”, expresó. Leer también: Famosos internacionales con familias de abolengo
(Elizabeth Chambers y Armie Hammer / AP)