(Getty Images)
Cuando las celebridades de Hollywood se convierten en dueños de una mansión, la mayoría de estas propiedades están fincadas en urbes de alto valor inmobiliario cuya plusvalía está más que asegurada. Pero Aston Kutcher y Mila Kunis, quienes forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood, eso no era lo más importante, sino que su casa estuviera en comunión absoluta con la naturaleza, que fuera sustentable, enorme y, por qué no, también lujosa.
Ashton Kutcher y Mila Kunis son muy reservados con su vida privada y con la identidad de sus hijos pero, en esta ocasión, abrieron las puertas a "Architectural Digest" para mostrar, por primera vez, la majestuosa granja - mansión que habitan con sus dos pequeños: Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.
(Screenshot: architecturaldigest.com)
"Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto nos uniría o nos rompería”, contó Mila Kunis a AD. "Queríamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante", agregó Ashton Kutcher.
Leer también: Ashton Kutcher y Mila Kunis ponen en venta su lujosa mansión
Según la revista especializada en decoración y arquitectura, Ashton y Mila se inspiraron en tableros de Pinterest y descubrieron que muchos de esos ambientes habían sido diseñados por el arquitecto Howard Backen.
La casa - granja, de acuerdo a la publicación, es alimentada por energía fotovoltaica que se oculta sobre el amplio porche, incluso, se reveló que el panel solar produce más energía de la que en realidad se necesita. Otro punto importante es que en los campos de su propiedad cultivan 100 por ciento sus alimentos. "Ashton y Mila están preocupados por la calidad del suelo, la pureza de los alimentos que comen y el agua que beben. Los ideales de sostenibilidad y agricultura regenerativa no son solo conceptos abstractos para ellos", contó Backen, quien posee la firma AD100 Backen & Gillam Architects.
Leer también: La transformación de Demi Moore
La propiedad mide 6 acres, aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados, y tiene una casa principal, casa de huéspedes, alberca, granero, un espacio exclusivo para carnes asadas y el tradicional barbecue y espacios para siembra, entre otras amenidades.
(Screenshot: architecturaldigest.com)
"Ashton y Mila son dos de las personas más inteligentes y curiosas con las que hemos trabajado. Hablamos de todo, desde el tamaño de las vigas hasta los detalles del refuerzo transversal y las uniones de los tablones de madera y el hormigón. Este no es el tipo de conversaciones que tenemos con todos los clientes", contó el arquitecto.