(EFE)
La espectacular vida de Jeff Bezos no deja de sorprendernos. Esta vez no se trata de sus viajes, de sus millonarios ingresos ni tampoco de sus autos: el dueño de Amazon está a punto de convertirse en dueño de un majestuoso yate cuyo costo ronda los 500 millones de dólares, la cual, se cree que será tan grande como la Gran Pirámide de Giza.
(superyachttimes.com)
Esta magnifica creación para los amantes del mar tendrá un yate extra que recibirá el helicóptero privado de Lauren Sanchez, la novia de Bezos. Según reportes, hasta el momento el diseño real del yate de Bezos sigue siendo un secreto pero los detalles filtrados a través del fabricante Oceanco, que se ubica en los Países Bajos, señalan que la nueva creación diseñada especialmente para el empresario está inspirado en el diseño Black Pearl, que hasta el momento es el más avanzado en tecnología.
La supercreación se conoce como Y721. Leer también: Tras divorcio de Bill, Melinda Gates recibe acciones de Coca Cola y Televisa
El modelo Black Pearl mide 106 metros de largo, pero el de Bezos será más grande, pues se cree que alcanzará los 127 metros, cuya longitud es la misma que el primer buque de guerra de Gran Bretaña, el HMS Warrior. "Bloomberg" dio a conocer que el yate de Bezos se convertirá en uno de los yates de vela más grandes jamás construidos.
Leer también: Revelan la identidad de la actriz que sería la voz de Alexa, de Amazon
Se sabe que Bezos se enamoró de los yates mientras navegaba en la propiedad de su amigo, el también multimillonario Barry Diller.