Más Información
Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan casi 8 años divorciados, sin embargo, su relación ha vuelto a ser tendencia gracias a su hija Stella Banderas, quien se ha posicionado como una de las siguientes referentes de la moda.
Los actores se conocieron cuando protagonizaron la comedia "Two Much" en 1995, a partir de ese entonces comenzó su idílico amor, sin embargo, dos décadas después podrían fin a su historia.
Stella Banderas es la única hija de esta relación, actualmente tiene 26 años y al ser modelo e influencer se ha convertido en una estrella de la moda en ascenso y en toda una empresaria al lanzar una fragancia exclusiva inspirada en su crianza en Málaga y Los Ángeles.
Al día de hoy, cada foto que la modelo comparte para promocionar una marca se vuelve viral, así como sus apariciones en público; el año pasado la hija de Antonio Bander asistió a un desfile de Alta Costura de Dior.
Los primeros años de Stella
Stella Banderas nació en Marbella, España, en 1996. Tiene doble ciudadanía debido a que su famoso papá es de origen español mientras que su mamá es estadounidense. Aunque Antonio Banderas y Melanie Griffith terminaron su matrimonio, la pareja aún tiene una relación cercana gracias a Stella.
La influencer también tiene una media-hermana, Dakota Johnson, hija de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson. Dakota es mundialmente conocida por protagonizar la saga de películas "50 Shades of Grey”.
Cuando tenía solo 3 años, Stella Banderas hizo su debut en Hollywood cuando protagonizó la película “Crazy in Alabama”. La película fue dirigida por su padre y protagonizada por su madre. En la pelíucla también participó Dakota Johnson.
Aunque la modelo comparte una relación cercana con sus dos padres, en 2021 presentó documentos para eliminar el apellido de su madre. Esto simplemente para hacer los procesos legales y papeleos más sencillos.
Stella, una mujer de negocios y en camino al estrellato
En 2021, Stella Banderas fundó su propia marca de salud y belleza, Lightbound. El primer producto que la compañía lanzó es un aceite de perfume llamado "Alma".
En ese momento, la modelo señaló que era un aceite de perfume "sin género, hecho a mano y envasado de forma sostenible" inspirado en su crianza en Málaga y Los Ángeles, según "People".
En 2021, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith también colaboró con su madre en un cortometraje para "Vogue" y la firma de joyas Bulgari. Ambas hablaron sobre su relación y Stella dijo que su famosa mamá siempre se centró en tener una buena relación consigo misma y la animó a tener conversaciones abiertas.
Ese mismo año, Stella participó como asistente de dirección en la obra "Godspell", una producción que su padre Antonio Banderas dirigió y protagonizó. Dicha obra fue la versión en español del famoso espectáculo de Broadway de 1970.
Actualmente, Stella Banderas tiene 205 mil seguidores en Instagram y definitivamente se perfila como una de las nepobabies que aprovechan la fama de sus papás para crear su propio camino.