Más Información
Además de su talento, Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices más queridas en Hollywood gracias a su amorosa y amigable actitud que contagia de alegría a todos sus conocidos, hecho que también le ha conseguido el aprecio de sus colegas, con quienes se reunió este fin de semana para apoyar a su hermano menor, el talentoso diseñador Sami Hayek.
En compañía de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, la actriz originaria de Veracruz causó gran sensación al asistir a la exhibición llamada 'Frequency' que su hermano presentó en la galería Christie's ubicada en Beverly Hills con el objetivo de "explorar la intimidad entre patrones, la geometría sagrada y la representación física de los sonidos para abrazar al espectador", de acuerdo a su sitio web.
Para dicho evento, Salma Hayek se decantó por una falda tubo en color plateado junto a una blusa negra sin mangas que acompañó con unas plataformas del mismo tono. Mientras que su esposo François-Henri Pinault, empresario francés dueño del conglomerado Kering, prefirió mantener su look simple al elegir prendas monocromáticas pero sin perder la elegancia.
Entre las principales celebridades que se reunieron para apoyar al hermano de la actriz mexicana estuvieron Demi Moore, la guapa Sofía Vergara y el consagrado actor Anthony Hopkins; todos ellos han trabajado anteriormente con Sami Hayek, quien consiguió forjar su propio nombre en Estados Unidos gracias al diseño pero que para algunos seguidores de la protagonista de "Frida" aún pasa desapercibido gracias a su bajo perfil y que usualmente no asiste a eventos públicos.
"Sami, estoy inmensamente orgullosa de ti, mi excepcionalmente talentoso hermano. Tu arduo trabajo, determinación, creatividad y dedicación realmente han dado frutos",escribió la talentosa artista mexicana en su cuenta de Instagram.
¿Quién es Sami Hayek?
Sami Hayek, nacido en 1972, es un diseñador de muebles estilo contemporáneo que además de encontrar su hogar en Los Ángeles desde hace años también logró establecer un negocio llamado 'Hayek Studio' en el que brinda asesoría para que sus clientes puedan encontrar el diseño ideal para sus espacios, por supuesto, la mayoría con lujosos muebles y accesorios.
La exhibición 'Frequency', que estará ubicada en la galería Christie's desde el pasado 3 de noviembre hasta al próximo 7 de diciembre, no es la primera gran hazaña del artista veracruzano ya que en 2013 fue invitado por la exprimera dama Michelle Obama a los Premios Nacionales de Diseño en la Casa Blanca.
Sami Hayek está casado desde mayo de 2010 con Daniela Villegas, una diseñadora de joyas mexicana que es hija del reconocido arquitecto Rafael Villegas-Guillot, quien estuvo involucrado en el proyecto de construcción del Estadio Azul, inaugurado el 6 de octubre de 1946.
Pese a que la pareja también decide mantener su vida personal en privado, sabemos que su boda se celebró en Los Ángeles y que desde 2008, Daniela Villegas es dueña de una marca de accesorios personalizados e inspirados en la naturaleza que celebs como Eiza González, Miley Cyrus, Demi Moore y la propia Salma Hayek han lucido en distintos eventos.
Sami Hayek y Daniela Villegas son papás de dos hijos, su primogénito Balthazar, nacido en 2019, y Dorotea, quien llegó al mundo en 2021, quienes sumaron más amor a su familia y convirtieron a la actriz mexicana en una orgullosa tía que no duda en compartir el amor por su familia.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter