En CLASE somos conscientes de la importancia de la compañía y amor que brindan nuestras mascotas, por eso, a través de varias sesiones te presentaremos a las mascotas de famosos y socialités que han encontrado en sus perros, gatos, tortugas, etc, un fiel compañero de aventuras y, en muchos casos, a un miembro más de su familia.
Para comenzar con esta nueva sección, te presentamos a Kaisha y Sebastián, los dos perritos de la influencer regia Connie Dávalos, quien comparte con sus más de 475 mil seguidores en Instagram, los mejores momentos de sus mascotas.
En entrevista con CLASE, Connie nos abrió su corazón para platicarnos acerca de Kaisha y Sebastián, la Shiba Inu y el Pomerania que la han acompañado desde hace varios años y se han convertido en miembros de su familia.
“Sebastián es un Pomerania mutante porque es mucho más grande de lo que son esos perros, Kaisha es una Shiba Inu y tienen casi la misma colorimetría. Sebastían llegó cuando tenía 25 años, vivía una crisis, estaba pérdida, confundida, no sabía qué quería de la vida, todavía no tenía el trabajo de mis sueños, ni la pareja de mis sueños, Sebastián ha sido el más leal conmigo, me ha acompañado, me ha amado, agradezco que haya llegado a mi vida”
“A los 27 años empecé a andar con mi novio y llegó Kaisha, esos perros son muy fieles y son sólo como de un dueño, pero como me conoce desde que era muy cachorrita pues me ama como a mi novio, y entre ella y Sebas, no hay diferencia, se llevan muy bien y son casi de la misma edad”, dijo la influencer para presentarnos a sus amigos peludos.
Sobre la convivencia con sus pequeños, pues Connie es mamá de tres pequeños, la influencer confiesa que ha sido un reto muy divertido, pues sus perritos llegan a ser considerados como dos niños más dentro de su familia.
“Se llevan increíble, por fortuna Sebastián es un perro muy juguetón y como mis bebés siempre han convivido con ellos, se llevan increíble, haz de cuenta que yo tengo cinco hijos y yo estoy segura que les hace demasiado bien convivir con perritos o mascotas, porque aprenden a convivir con ellos, a respetarlos, a cuidarlos. El vínculo entre perros y bebés es súper especial y los ayuda a desarrollarse mejor”, dijo.
Connie habla con emoción cuando se le cuestiona sobre la relación entre sus pequeños y los perritos, pues asegura que aportan una dosis extra de felicidad a la vida de sus hijos.
“Yo de verdad veo cómo mis perros hacen inmediatamente felices a mis tres hijos, es como si tuvieran su propio lenguaje de amor, de diversión”, compartió.
“Sebastián es como yo, todo inquieto, todo alocado y cariñoso, mientras que Kaisha es toda ecuánime, independiente, serena, es como si Sebas fuera como yo y Kaisha como mi novio, pero la peor travesura de Sebas es que es muy kinky, le encanta comerse mi ropa interior, siempre tengo que andar batallando con que no agarre mis calzones, de chiquito se comió zapatos, ropa, todo”, dijo entre risas Connie.
“Puedo responder con toda firmeza que lo que he aprendido de mis perritos es la lealtad, la capaz de ser leal, la capacidad de hacer felices a los que amas”, confesó Connie.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter