En el vertiginoso mundo de los negocios, pocos nombres resuenan con tanto peso como el de Carlos Slim Domit. Hijo de Carlos Slim Helú y Soumaya Domit, fallecida en 1999, Carlos Slim Domit ha heredado un importante legado, mismo que trabaja día con día.
Fue a través del podcast Crezcamos Como los Grandes, del creador de contenido Tomas Karam, donde el empresario mexicano reveló cómo es su rutina diaria, así como la forma en que fusiona sus deberes con su vida en familia.
Entre eventos y compromisos, es difícil que cada uno de los días de Carlos Slim Domit sea igual, sin embargo, al empresario le gusta procurar el tiempo con sus cuatro hijos: Carlos, Mariel, Emiliano, y Nicole, y junto a su esposa, María Elena Torruco, siempre y cuando sus agendas se coordinen.
Leer también: Los empresarios libaneses más influyentes en México
Así es un día en la vida de Carlos Slim Domit
Durante la charla que entabló con Tomas Karam, que crea contenido sobre emprendimiento y negocios para jóvenes, Carlos Slim Domit dijo que comienza el día acompañado de sus hijos, antes de que ellos vayan a la escuela.
Después, el empresario mexicano busca hacer ejercicio, algunas veces hace pilates. “Trato, si no tengo compromisos en la mañana, de hacer algo de ejercicio. Hace algunos días he tenido problemas con mi espalda, y lo he podido solucionar haciendo pilates y otro tipo de ejercicio”, compartió durante la entrevista.
Más tarde, Carlos Slim Domit, quien es Presidente del Consejo de Administración de Telmex, va a la oficina, donde realiza diferentes tareas, dependiendo de su agenda. “Muchas veces mi actividad está aquí en la oficina con reuniones de trabajo, interactuando con los equipos en distintas actividades”.
Así, el empresario de 57 años, avanza durante su día. Sin embargo, pese a sus diferentes compromisos, dejó claro que busca priorizar el tiempo con su familia en el día a día, especialmente a la hora de la comida, donde intenta no poner compromisos para disfrutar ese momento.
Por la tarde, el filántropo mexicano regresa a la oficina, salvo que tenga reuniones en otro lugar, de esta manera concluye su rutina diaria, sin embargo, dijo que a veces su rutina no es tan estable. “Así es un día de trabajo normal, aunque nunca es tan estable como suena”, expresó.
Sin duda, el empresario lleva un ritmo de vida atareado, pero busca priorizar siempre su bienestar junto a su familia, una de las características que más destacan en él.
Leer también: Captan a Carlos Slim Domit muy sonriente en el concierto de Metallica